Sobre Criss Angel, levitaciones y caminatas sobre el agua…

Criss-Angel-ae13

Empecemos aclarando lo siguiente: no tengo nada en contra de magos, ilusionistas y escapistas; por el contrario, me entretiene ver a cualquier exponente de este gran arte. Desde el más básico truco de cartas, hasta el más complicado truco que demande gran logística me gusta ver. No caigo en el cliché fastidioso de “¿Cómo lo habrá hecho?, y tampoco activo el estricto “radar escéptico” que me acompaña, al fin y al cabo, estoy claro que es imposible separar el cuerpo de una mujer y luego volverlo a unir, por lo cual disfruto el truco presentado y por supuesto valoro todas las variantes que cada practicante de este oficio pueda darle para causar más sorpresa y cuestionamiento al espectador.

Aún recuerdo como a mediados de los noventa apareció “David Blaine” popularizando la “magia callejera” y dando una forma alternativa de ver la magía, sin luces, humos ni parafernalias de la magia de salón. Tanto fue el alcance y éxito de David Blaine durante varios años, que luego de hacer por un buen tiempo magia callejera decidió mostrar otro tipo de actos, serían igualmente en la calle, accesible a los peatones, a los medios, sólo que ahora serían actos de resistencia. Para no desviarme del tema principal, todas esas hazañas de resistencia hechas por Blaine las colocaré bien detalladas en un próximo artículo, no tienen desperdicio.

Así pasaron los años, mientras David Blaine hacía actos de resistencia y era un exponente respetadísimo de la magia callejera, muchos otros practicantes llevaban también sus trucos a la calle, gozando del contacto directo con el público. Todo iba muy bien hasta que llegó un astuto equipo de producción, teniendo como líder a Criss Angel.

criss

Criss Angel realmente aparece y se empieza más o menos a conocer en el 2003. A él lo definen como un mago, escapista, ilusionista y músico. Produce un par de programas donde realiza trucos de magia callejera y empieza a sonar su nombre en los medios y va agarrando popularidad. A mediados de 2005 estrena su programa “Criss Angel Mindfreak” en el canal “A&E”, donde seguiría mostrando nuevos trucos de magia callejera ante varios camarógrafos de su equipo de trabajo, rodeado siempre de público para dar más confianza al televidente.

¿Cuál es mi problema con Criss Angel entonces? Los problemas comenzaron cuando en los primeros capítulos de su programa en A&E lo veo caminando sobre la pared de un edificio, sí, totalmente horizontal su cuerpo. Yo puedo estar muy mente abierta a los trucos de cualquier mago, el problema comienza cuando te percatas de un fraude de proporciones colosales, de una campaña bien pensada y contada de parte de él y todo su equipo en el programa. Procedo a explicar el porqué.

200127368

Criss Angel desvirtuó el significado de lo que es hacer magia. Criss Angel siempre presumió de no usar efectos, trucos de cámara ni audiencia pagada y paradójicamente son los elementos que siempre están presentes en todos sus trucos. El público que sale en los programas como audiencia, mostrando caras de sorpresa, atónitos ante sus actos es una audiencia pagada, eso es un hecho, y totalmente demostrable. Las cámaras giran en el momento más cumbre a grabar las reacciones de los actores que hacen de público, impidiendo ver el truco completo, ya que, se pondría al descubierto. Las cámaras graban en el ángulo que tienen ordenado grabar, de otra forma, se desnuda el truco. Los editores cortan cualquier metedita de pata de algún camarógrafo y preparan el material para salir en televisión. Los supuestos trucos donde levita de un edificio a otro son grabados en ángulos específicos para que no se vea la grúa que lo sostiene, esa toma la repiten en ángulos dependiendo de la posición de la grúa, así da la impresión de que por ningún lado lo sostienen, pero hasta el mismo clima los traiciona, esa levitación la ves en 5 minutos y te percatas que está nublado y soleado de un plano a otro, ya que, mover la grúa lleva tiempo.

Respeto a la magia seria, con trucos bien pensados, inteligentes. No respeto a perdedores que se aprovechan de la ignorancia, credulidad y falta de neuronas de muchas personas para mercadear un nombre, crear una marca, rodeado de supuestos “poderes paranormales”, “pactos con el diablo”, y demás pelotudeces que dice la gente de él. Criss Angel ganas más dinero por el poco de gente que compra en su tienda artículos y ropa jurando que él es un dios que vino a salvarlos, que por el propio programa. A estas alturas sé que no crees nada de lo que digo, así que mejor procedo a darte unos ejemplos:

1.-“Caminar sobre el agua”: ¿Alguien a estas alturas puede ser tan idiota para creer que alguien puede caminar sobre el agua? Sí. Un acto de “magia” tan miserable como éste, donde te plantean una situación tan inverosímil, sólo tienes dos caminos: O crees que él es tú nuevo dios que vino a buscarte, o sabes que camina sobre un plexiglas, que, usando el ángulo apropiado de cámara no es detectable por el televidente.

Truco real presentado por Criss Angel:

Imagen de previsualización de YouTube

Demostración del intento fallido de tu Criss Angel con “poderes paranormales”:

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión del acto de “Caminar sobre el agua”:

-Los camarógrafos graban en los ángulos exactos que les ordenan para que no se retecte sombras del plexiglas.

-Criss usa audiencia pagada, actores nadando en la piscina alrededor de él con caras de gafos sorprendidos, actrices nadando por debajo del plexiglas.

-No debe considerarse como un “truco de magia”, le queda grande el nombre, es como yo grabarme clavándome un cuchillo de goma y echarme salsa de tomate.

2.-“Levitación”: ¿Realmente te comparas con un hongo de piscina creyendo en la levitación? ¿En personas que humillan a las leyes de la física aquí en la tierra?

Truco y revelación de la “levitación”

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión del acto “Levitación”:

-Tal cual la grabación de una película, las cámaras las disponen en varios sitios, graban a diferentes horas del día.

-Usa una grúa, la cual deben mover por diferentes puntos en la azotea para que no se detecte en cámara sombras ni nada.

-Nuevamente audiencia pagada como siempre.

-La idiotez de Criss no tiene límites, es directamente proporcional a su ego.

3.-“Atravesar el cuerpo humano de alguien con su mano”: es el truco que demuestra perfectamente el elenco de actrices baratas que participan en sus actos.

Truco original presentado por Criss Angel

Imagen de previsualización de YouTube

Demostración jocosa del truco

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión del acto “Atravesar el cuerpo humano de alguien con su mano”:

-La cámara para no captar el momento en que se puede detallar la mano maquillada gira bruscamente para “captar” las impresiones del “público”.

-La audiencia pagada es deprimente.

-Como todos sus actos, todo es un teatro, puros actores.

El meollo del asunto es identificar el fraude que representa Criss Angel y su programa. Eso no es magia; eso tan sólo es la mezcla de diferentes elementos que luego por televisión se presentan al televidente como actos que muestran “poderes paranormales” de alguien supuestamente “poderoso”, trayendo como consecuencia una masa de idiotas crédulos que lo adoran y defienden a capa y espada, dándole más éxito y logrando lo que él desea, vender más y seguir dando de qué hablar por ser visto como un tipo “especial” por sus supuestos poderes.

Ejemplos de comentarios que he leído en internet sobre él; una pequeña muestra de lo infinita que es la estupidez de algunos:

ignorante1

ign2

ign3

ingr4

tristcrrMal, Criss…mal.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

  • Gangsta

    Coño, recuerdo cuando estrenaron esa vaina, miré el primer episodio y de una vez me di cuenta de que era un show más para la colección de basura televisiva, es increíble ver cómo la gente puede creer en este huevón, un personaje cualquiera elegido por un equipo de producción, para hacerse pasar por un “gran” mago, y más aun pensar en que tiene poderes sobrenaturales, la ignorancia de las personas es increíble, por favor, decir que este maricón hizo un pacto con el “diablo” jajajaja, maldita sea… Con esos trucos de cámara, y una audiencia pagada, hasta un carajito de 2 años puede hacer eso.

    Sin duda alguna, sus fans demuestran ser personas totalmente cerradas, sin lógica alguna, en su mayoría son carajitas partidas por ese marico, a quienes apenas les empiezan a salir pelitos en el que te conté.

    P.D. ¿Por qué siempre tiene que haber gente pendeja que deja un comentario dirigido a algún ídolo suyo en particular, en una página cualquiera, diciéndole que quiere conocerlo, como si acaso le fuera a parar bolas? jajajaja que risa coño…

  • Noslen

    Increíble que existan personas como Sandra, jajaja espero aún esté sentada esperando a Criss en su casa. Excelente e interesante artículo 😉

  • LEGNA

    AA TENIAWS KE SALIR CON TUS MAMDAS PENDEJO

  • shamin

    que te iso criss angel, te pagan por hacer esto? jajaja
    dejalo en paz, es su forma de ganarse la vida, cada quien se rasca como puede.

  • larkrs

    el es el mejor mago e ilucionista del mundo para mi y zi algunaz zon farsas el la ac muy bien y parece k no lo fueran pero me kae bien erz el mejor criis

  • Gangsta

    Para: LEGNA, shamin y larkrs, solo les puedo decir esto:
    ¡Váyanse a la puta madre que los parió!

  • Enrique

    Esta muy bueno el post y estoy totalmente de acuerdo contigo, los productores de mindfreak se estan haciendo ricos con la infinidad de mercadotecnia que criss angel produce, es decir se juntaron y pensaron muy buena la idea de como llegar a la gente para robarles su dinero: tienen un equipo de produccion muy amplio que puede editar y grabar como quiera, tiene actores por todos lados pagados que hacen ver bien a criss angel y por ultimo tienen la imagen que es criss angel.
    En conclusion una obra de arte maestra…magia = dinero

    Aun asi hay que darle credito, es una muy buena idea si te pones haberlo por el lado de negocio, lastima que la gente sea tan incredula y piense cosas como que es el diablo pff.

  • jjaajjaja…cheeee…..que ganas de cagarle el negocio a criss angel vos…….muy bueno el post……..la verdad no se como cierta gente puede pensar que realmente tiene poderes…..si los tubiera,,, no produciria todo eso….haria aperecer plata de la nada y viviria como un duque……es un gran fraude…..y bueno…..la culpa no es del chancho sino del que le da de comer…….es asi….” A LA GENTE LE DAS DE COMER MIERDA Y REPITE EL PLATO”……………………….JAJJA…….ME QUEDO CON DAVID BLAIME..QUE NO ES IRRESPETUOSO…NO SE LA CREE…..Y NO SE PASEA EN HOMER POR LAS VEGAS……….
    PD: HAY UN MAGO JAPONES QUE TAMBIEN ES MUY BUENO, Y CREA TRUCOS COPADOS QUE NO SE COMO LOS HACE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE LLAMA SAYR TAKAYAMA …..AVERIGUENNN……..DEJO MI MAIL………………GERA_ELDON@HOTMAIL.COM

  • luui

    la verdad la verdad… que mierda importa q haya trucos? es un mago, q esperaban, que haga milagros? o.ó Criss lo q es es un GENIAL ilusionista y por esto es buen mago…
    es increible por que es como que hay dos extremos 😛 :
    los que creen que criss hizo un pacto con el demonio ( xDD jajajajaja) y los que creen que TODO lo que hace criss es muy real… ammm yo estoy por la mitad, eso si: no pienso para nada q criss haya echo un pacto con el demonio ( xD) 😛 aclaremos algo :Pel demonio no existe hasta q alguien me lo compruebe… asi q me da mucha gracia q jodan con eso xD juju
    = amo a criss y la verdad daría lo que fuera por ver su show truchado pero creíble (:
    byee dejo mi mail n.n
    luisitaluque@hotmail.com

  • liliana rengifo

    cris te amo

  • Muy buen articulo…sinseramente soy una gran admiradora de Criis…me gusta muchisimo lo que hace y trato de descubrir sus trucos…por q no es magia…no son “pactos” con el diablo…ni mucho menos…
    Yo lo defino como…ILUSIONISTA…osea…busken el significado…ILUSION…y una ilusion es algo no real ni magico…..

    Me parecio muy bien que hayas descrubiertos algunos de sus inumerables trucos y lo hayas publicado…
    Pero aun asi…la mayoria de la gente esta engañada y ya no se puede cambiar la opinion de todos ellos…
    Por otra parte…lo admiro por ser bueno ENGAÑANDO a la gente y por su fama…no va mas alla de eso….

    Saludos y sigue asi.

  • Criss ^^ Un tipo qe se rasca como puede

    Porque jodes ? es su vida, si algun estupido cree en eso y no se da cuenta que no es cierto y todo esta echo x camaras y eso , lo hace y ya! que te molesta? ningun mago es REAL! la magia no es REAL! osea… es forma de ganarse la vida,, de rascarse como se puede y ?? Ok! ya dejalo para tanto x unos cuantos tarados qe creen en eso? yo lo miro y la verdad me encanta,, no me impresiona ni digo:: mierda que wai tiene poderes paranormales ” porqe se qe no es cierto,, simplemente me gusta y admiro como este wai atrapa la inocencia y la ignorancia del que mira su programa y asi se gana la vida o el estupido que dice: carajos,, este tipo hiso un pacto con el diablo ” y todas esas pelotudeces inventadas pero tanto odio le tienes ?? es un maldito trabajo comun y ya! tampoco dijo que se cree el rey del mundo x sus estupideses ((aunqe se lo crea)) deja tranqilo al pobre coso este ^^

  • MEL

    JA JA JA POR ALGO SE LE LLAMA ILUCIONISTA AMIGO!!! WHATEVER

    • Exacto, así como la iluSión que creaste al escribir “iluCionista” con “C”…

      • MEL

        lo ves que sencillo es ja ja
        (error de dedo me perdonas?)

  • hola yo aun estoy dudoso de los poderes de criss pero si el me lo demuestra personal mente es muy posible ke lo crea ademas sia lguien puede demos trarme ke todo esto es real bueno keme emvie un video ami correo yobani1989@hotmail.com demostrando ke es verdad pero mi opinion es ke si alguien tine esos poderes realal mente pienso ke deberia ser con sisderado como un dios mortal anla tierra con esos poderes seria un ser divino chaoooo

  • ese es m opiniom y si no tengorazom ke alguien me diga

  • hola me llamo liliana voy a pensar que vamos a aprender para una magia fue muy difcil para explicar como se hace magia yo se todos pero yo no se como se hace magia parece es diablo amiguito si va a jugar con mago pero es peligroso se va a morir tu puedes ayuda conmigo para que tu quiere una magia o no?este mi correo lily_nohemi11@hotmail.com para que tu va a pregunta a mi
    muchas gracias cuidate mucho bye =)

    • WTF?? Alguien que haya entendido ese mensaje que me explique..

  • rina

    a mi me gustaria saber q va a hacer criss este año, si alguien sabe q me responda y si saben donde comprar cosas de el me avise, donde puedo conseguirlas remeras , posters, fotos. lo q sea .aguante …mindfreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

    • En estos momentos Criss Angel y su equipo se encuentran reunidos en Las Vegas haciendo el presupuesto de gastos y decidiendo cuánto dinero destinarán para la partida de gastos: “PAGO A ACTORES QUE FINGEN SER PÚBLICO SORPRENDIDO EN LOS ACTOS”.

      Una vez hayan definido cuántos millones de dólares gastarán pagándole al público, sí pasarán a asignar recursos para la elaboración de franelas y carticas de poker.

  • rina

    es verdad o estas bromeando? yo pedi si alguien tenia info de criss, ya q me considero fan suya y me gustaria saber si va a estar este año en la tele, solo eso pido please! si algun fan sabe algo q me diga. lets go criss, i love you!!!

  • rina

    gangsta :q me queres decir con q si soy normal??? me encanta criss y quiero saber cosas sobre el, no se xq me decis eso, acaso a vos no te gusta criss? q lastima bye!

  • gangsta:q me queres decir con eso ? ovbio q soy normal. amo a criss y simplemente quiero info de el y parece q vos no entendes eso, si alguien sabe algo q me conteste please! criss te adoro bombonazo!!! bye!

  • criss: no podes ser tan lindo y sexy, no puedo dejar de pensar en vos me encantas, te amo! te queres casar conmigo? sos lo mas. sos re valiente y hermoso. bye!

  • Gangsta

    Me meo con los comentarios de Rina jajajajajajajaja

  • sigo preguntando alguien sabe q hara criss este año? gangsta: no entiendo xq te causa gracia lo q escribo, es una falta de respeto q digas eso de mis comentarios, yo escribo lo q siento y nada mas ok? y voy a seguir haciendolo, realmente lo q siento x criss es cada vez mas fuerte lo amo cada dia mas! bien, si alguien tiene info q me responda ,criss i love you so much!!!

  • alguien me puede explicar algo? xq voy a google y pongo criss angel y dice q se murio en el 2009 es verdad o mentira?

    • Sí Rina, lamentamos mucho informarte que Criss Angel murió. No murió específicamente, se suicidó. Cuando Criss se dió cuenta que ya el mundo y los medios sabían que él era un fraude, le pagaba al público para que fingiera y todo era truco de cámaras, Criss cayó en una fuerte depresión. Un día se despertó y como vió que sólo quedaba un fan en el mundo de él (léase tú), pensó que ya este mundo era una real mierda con sólo una fan como tú y se disparó.

  • es verdad o me estas cargando? x favor diganme la verdad.

  • Gangsta

    Si Rina, efectivamente es cierto lo que te acaban de decir. Mi sentido pésame…

  • hola eres lo maximo que vivas x siempre siiiiiiiiiii………………….

  • Gangsta

    Mámaselo Luis, fueras más marico chico…

  • Reynaldo

    Hay Q ver Q Hay Gente Imbecil… Ese Criss Es Toda Una Farsa.. Solo Vean Al Mago Enmascarado.. El Q ROMPE El Codigo De La Magia.. Alli Les Kita La Careta A Todos Los Farsantes Como Criss Angel

  • Roxana

    Hola, no sean ridículos, si la magia no existe, no entiendo que es lo que quieren hacer creer? está muy bien lo que hace el mago enmascarado y lo que dice este artículo, y como para todo hay público, la verdad es que me divierto y sorprendo mucho al ver los trucos revelados, no me gusta parecer un mongolico con la boca abierta viendo un acto de magia sabiendo en el fondo que es mentira. Nos están viendo la cara de idiotas y ganandose la vida a costa de gente tan imbécil

  • me encanta criss soy su fan a si que no lo insulten

    • Dorangel

      DE nuevo otro enamorado más, a ti no te voy a insultar, solo te diré que debes revisar esas atracciones hacia un tipo que aparece sin camisa en la mitad de sus programas e inventa cuanta porquería se le ocurre. Es tu idolo, me parece bien, lo criticable es que te valores tan poquito. Es muy afeminado escribir eso en un blog. Un hombresito de verdad no dice: me encanta (a menos que sea empleado de Mcdonalds). Lo cierto es que muchos al igual que tu carecen de figuras paternas que les hayan prestado atención en su infancia. Eres otro desatendido, otro gay de closet, algun día lo entenderas. Saludos…

  • krlos

    la magia si existe aunque algunos idiotas digan que no, esos estupidos son no mas unos hijosde p.. envidiosos. yo si creo en CRISS y en otros ilucionistas fantasticos… CRISS ES LO MEJOR..

    • Cada quien cree la mentira que más le gusta, más aún si la persona destila ignorancia en proporciones colosales. No vayas a ver al “Mago enmascarado”, puede hacerte llorar y dudar de tu “creencia” en el “dios Criss”.

    • Dorangel

      Efectivamente Krlos que la magia existe, de igual manera que existen idiotas de tu calibre que se refugian llamando envidiosos a aquellos que te sacan y desmontan tu ilusión infantil de creer en algo denominado: Magico o magia. Mi pana debes madurar, San nicolas no existe ni el ratón Perez. Dejate ayudar por estas personas que comentan en contra de este tipo de charlatanes que tu admiras. Si ellos desacreditan a tu adorable Criss, no es por envidia (hay que ser muy estudipido para envidiar a un bobo que de seguro le pegaban en el colegio mientras hacia sus pendejadas con las cartas). Se le critica lo poco convinvente, lo intenso y aburrido de ese estilo exagerado de sobrenatural y mistico chimbo. Te recomiendo que madurez, crece de una vez y buscate una creencia que te acerque hacia algo que te ayude a desarrollar ese cerebro de pollo que tienes, de lo contrario serás otro imbecil más que tropezaré quizá por la calle que anhela que exista algo más allá de su lamentable realidad. Me imagino que tu vida estará bien jodida, asquerosa (diría yo) para que admires algo como la magia y te refugies en ella, algo que te saque de momentos de tu podrida y fantaseosa existencia, no me queda más que decirte: Saludos, por cierto cristo murio hace mucho tiempo, deja de buscarte esos idolos de pacotilla.

  • salomon mindfreak 4 ever

    no mamennnn se pasan
    de verga todos ustedes q hacen estoo claro q lo q hace criss engel es reallllll pero no lo kieren acedtarr todod vayanse a la verggaaaaaa criss angel es el mejor del mundoooo

  • ferlicia

    para mi es uno de los mejores ILUSIONISTAS!!!!! KISSES

  • ME ENCANTA CRISS I SUS ILUCIONES

  • ES LO MAXIMO

  • anonimo

    buen musico buen ilusionista innovador renovador ..pero solo son trucos q quieren a harri potter ?

  • anonimo*

    wao q rapido arruinan la divercion son solo iluciones xq arruinan eso

  • juan

    pues men el man es un ilucionista y todos sabemos q lo e hace es impocible todo es efecto la gracia es no dejarse ver pillar y nad ael man es un duro

  • tavo2306

    Muy buena critica, no se como hay gente que cree e implora a este señor que no es otra cosa que un farsante con muy poca autoestima que no encontro otra cosa mejor y mas productiva que tratar de hacer tonta a la sociedad.

  • Dolphinwhite

    Coño e la madre! Como me he reido con los comentarios jajaja. Gracias a todos aquellos idiotas que creen en el iluCionista por hacerme reir… Inyectaron miles de carcajadas en esta noche medio aburridita para mi. Ah y bueno, en mi opinion pues ese tipo en una real mierdita, se hace platica engañando a la gente mongolica que se queda con la jeta abierta pensando que lo que hace es real! Pfff.

  • camila

    esto no me sorprende para nada.
    primero que nada a mi me encanta mindfreak y no soy tonta se que no es real pero esta bueno imaginar y creérselo por un segundo,para mindfreak es como una película simplemente piensa porque en las películas también hay ficción, me imagino que cuando ves una película cada segundo que pasa decís hay pero eso no es real! esa puerta que atravesó el hombre es de tergopol! por favor criss angel también es una especie de actor y ese publico barato que vos mencionas gracias a criss angel tiene trabajo y te aseguro que le pagan mejor que a vos!
    el solo hace su trabajo cosa que vos no haces perdiendo el tiempo criticando a las personas. se nota que quisieras ser el 😉

    • sí, sin duda el autor de este blog quiere ser criss angel.. já! 😉

  • prajell

    jugar con la mente en masa de las personas es tonto pero si la gente quiere creer , que le vamos a hacer .

  • DANIELA

    eres un xico extraordinadio me encan lo k haces sopi tu admiradora

  • disen que es mentira por favor intewntar eso en nicaragua

  • como esta su eminensia metrix el gefe el mas grande mago del mundo

  • KELVIN DIAS

    HERES EL MAS GRANDE MAGO ILUCIONISTA QUE E VISTO EN MI VIDA TE ADMIRO MUCHISIMO Y QUISIERA SER COMO TU

  • jehanspololivares@hotmail.com

    cris eres genial te admiroooooooooooo super quisiera ser como tu

    • wanda

      hola

  • wanda

    cris te amo sos el mejor ilucionista

  • rokerita19961@hotmail.com

    gua admiro demasiado a criss me parece super guapo y me encanta ver sus trucos de magia ,es super increible y lo que mas me gusta son sus videos rokeros y me encanta su look y estilo,la vidade criss es super guao

  • rokerita19961@hotmail.com

    a salute to criss angel from venezuela,hello tengo 14 años y me llamo lucy me encanta tu verte y al igual que tu comparto el gusto por la magia eres fenomenal espero que algun dia me escribas ami correo me encantaria ser tu amiga .bueno por otro lado busco amigos besitos a todos bay criss i love mi correo es rokerita19961@hotmail.com

  • rokerita19961@hotmail.com

    i have 14 years criss wave and salute you from venezuela i look super cute and I LOVE watching your show on tu I hope you write me my email is ROKERITA19961@HOTMAIL.COM I LOVE YOU

  • sney_lacaimana@hotmail.com

    Osea pense que todos estabamos claros que todo lo q el presenta son trucos y efectos especiales pero igual eso no le quita el esfuerzo y el trabajo de produccion para que se vean creibles amo a criss por ser tan sexyyy y combinar todos sus atributos para lograr surgir y llegar a donde a llegado no seas envidioso o que acaso creias que la magia existe por diosssss

  • cristofer

    cris ermano ya aprendi a caminar por las paredes…..es cristofer

  • yesica

    a mi n m importa si es su vida……!!!!!!!! me gusta lo q hace y es mas deja a los demas magos en verguenza jejejejeje y eso a mi m divierte…!!!!!!!!! toda mi flia lo vemos…!!!!!!!! AGUANTE CRISS ANGEL!!!!!!!!!!!!!! 🙂 🙂 

  • Andrés

    VAYA NIVEL INTELECTUAL DE LA GENTE QUE ESCRIBE COMENTARIOS EN ESTA WEB! Ya no solo por la cantidad de estupideces que dicen en torno al estafador del artículo sino por las faltas ortográficas!!! Sres. aprendan a escribir!!

    Resulta lamentable el nivel intelectual de la sociedad.

    Un saludo.