¡No moriré gordita! Ep.2: “No fui yo, fueron las papitas”

Nota: Si aún no has visto el Ep.1 de esta webserie, por favor, click aquí: Ep.1: “Niña, suelta ese chocolate”

La lucha apenas comienza para Elena Sánchez. En su tercera semana de este dramático y duro proceso para rebajar de peso, nuestra sufrida joven debe ahora, más que nunca, tener templanza de acero y aguantar toda tentación que se atraviesa en su largo y escabroso camino: su entrenador aparentemente maneja un discurso ambivalente y un poco violento en ocasiones. Hambre, galletas de soda, tripas protestando, numerosos vasos de agua, manos temblando, lágrimas de impotencia y un entrenador tajante y decidido: “rebajas de peso, o morirás”.

Con ustedes, amigos lectores: Episodio 2: “No fui yo, fueron las papitas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Apoya a Elena dejando un comentario, ella en este momento llora desconsoladamente…

Etiquetas: , , , , ,

  • Anonima

    Hermoso Te pasaste por que le hiciste eso? hahahaha, Eres bello pero malvado JUM..!!! Por cierto Animo Elena Si se puede, Creo que estamos en las mismas, :S, Cuídense y animo que todo en la vida se puede y si para estar saludable hay que hacer eso pues que nos queda comer galleta de soda y agua..!! Si te cansas del agua té sin azúcar y frió o con edulcorante

    • Gracias vale!
      Estás escuchando entrenador: Té sin azucar!!!!!!

    • Gracias por el halago, anónima. No es que sea malvado, es sólo que si no pongo mano dura, Elena hace lo que le da la gana. Con respecto al té sin azúcar, déjenme pensarlo, no aseguro aún que le permita tomar eso…

      Saludos!!

      • Anonima

        Hahahaha Pero tan cruel así no, aunque sea deja que tome el te sin azúcar…!!

  • El verdugo debe llamarse, con tanta tentación en la vida, la tiene a punta de agua y galleta de soda. Pero bueno ese es el precio por rebajar jajaja! xD

    • Así mismo, ése es el precio si desea lucir sus leggins o minifaldas. Además, luego de tanto odio que me tiene, seguramente al verse en el espejo en unos 5 meses me amará de por vida.

  • Gangsta

    Coño Gabo, estás hecho un duro, y la pobre Elena está sufriendo las consecuencias xD

    Ahora si, en serio, ánimo Elena, you can do it!

    • Sí, pero es la única forma, compañero, debo ser duro con ella, al enemigo ni una pizca de consideración.

      Sí, anímala, porque le espera mucho dolor, llenará tobos con sus lágrimas.

    • Gracias Gangsta!

  • Yared

    Voy a decir esto con ganas Gabriel eres un RATOOOON de cola larga, como vas a comer delante de ella hamburguesa y papas de macdonalds, elena creo que ese entrenador no esta certificado para ayudarte, si no mueres por gordita vas a morir de hambre una de dos, jajajajajajajaja ánimos que si se puede, algo si te digo no es dejar de comer es balancear la comida y comer 5 veces al día, claro con esto no te digo que te vas a ir a tapuciar con cualquier porquería de la calle, es comer sano y tomar bastante agua eso es lo único bueno que hace gabriel mandarte a tomar agua jejejejeje saludos!!!

    • =O luego de tanto sacrificio, esmero y dedicación con la que entreno a Elena, que me llamen ratón de cola larga es lo que recibo como pago? No es justo, no merezco eso…jajajajaja.

      “y tomar bastante agua eso es lo único bueno que hace gabriel mandarte a tomar agua jejejejeje ” Jajaja, “lo único bueno”, me odian como entrenador, lo vi todo, me odian =(

      Saludos, jajaja!

      • claro, es que tú eres entrenador de reos no de lindas niñas como yo!
        mentira, mentira… (no me pegues).

        • Yared

          Jajajajajajajajajajajajajaja, bueno te lo has ganado por ser tan malo con elena jajajajajaja, naaaaaa como elena dice en su blog lo importante es tener a alguien que te refuerce la teoría y te diga delicadamente “si te llegas a comer ese chocolate quedarás morada de las patadas que te daré jajajajajajajaja por tus escritos y por lo que he visto gabriel si suena a ti jajajajajajaja pero lo importante es que la apoyas jejejejej Saludos a los Dos!!!

          • “por tus escritos y por lo que he visto gabriel si suena a ti jajajajajajaja”

            ¡jajaja, me jodiste pues!

            Saludos para ti también y gracias por el apoyo!

  • dorangel

    eXCELENTE, no se había visto tanta maldad desde PAI MAI (Maestro en Kill Bill), el entrenemiento y disciplina deben rebasar cualquier indicio de conmiseración y lastima.
    Felicito a Elena por esa bella explicación del pajarito
    Siempre he considerado que divirtiendose tambien se aprende!!!
    Saludos

    • Gracias, y sí ya con esta dieta no me queda más nada que comerme los libros y aprender… 😛

  • jajajaja si… Gabriel “pai mai” Nuñez…
    pero bueno sigan asi que van bien…

  • Daniella Ram

    Ay dios! pobre Elena, deberías dejarla comer un chocolate sin azúcar los domingos… y eso de solo galleta de soda y agua es INSANO, las frutas siempre ayudan con la ansiedad!

    Come on Elena, you got it! =)

    • Gracias Daniella! 😉

  • Christian

    jajaja esta buena la vaina…pero cuanto ha rebajado ya la amiga ??? creo q apunta de galletas y agua lo q le vas a generar es una gastritis mi pana jajaja una ensaladita o un pollo a la plancha o vainas asi es mejor jejeje. Y como sabes q en su casa no come lo q le provoque ???

    Bueno esperamos los resultados de la dieta !!!

  • Manuel Muro

    Te pasaste de rata gabo jajaja eso es una dictadura… pobre de tu amiga Elena

  • El Cuervo

    Quieres una Papa? Si quieres te hago una Sancochada… Jajaja

  • Dolphinwhite

    Ay pecaito vale, que maldad! le hiciste hasta creer que comería en Mc Donals y que se comería 2 heladitos!!!! Que mierdita… Bueno, la cosa es que si él no pone mano dura no se lograra el objetivo! Elenita es una chiquilla muy bonita e inteligente… más que por el físico (el que desees lucir leggins o minifaldas que particularmente lo podrías hacer estando gordita o flaquita, lo importante es la actitud con que lo lleves) la salud es muy importante. Si Gabriel no es un entrenador coño e mae pues querida amiga no rebajaras! Uno se crea unos mojones mentales, que si el lunes empiezo la dieta, que si un heladito no me cae mal, que los fines de semana rompo la dieta y el lunes la retomo y bla bla bla. Uno solo no puede, simplemente la fuerza de voluntad desaparece ante una de las cosas más divinas de mundo: la comida.

    Aprovecha la oportunidad que tienes, que te saquen la chicha, ejercítate mucho, toma bastante agua, come BIEN (no solo galletas de soda) no te saltes las comidas, establece un horario para cada una de ellas. Es más, te recomiendo que armes como un horario de actividades donde además de incluir lo que hagas diariamente incluyas también actividades deportivas los fines de semana y lo que vayas a comer para que así no tengas que improvisar, luego veras como eso se convierte en un habito.

    Comiquísimo lo de la papa!!!! Quieres una papa? Si, si dame…Ahorita te hago una sancochada! Jajajajaja. Besos

    • Sí, es cierto eso que uno se sabotea demasiado con aquello de “este lunes empiezo” y luego con eso de “no me pasará nada si pico esto”, etc. Así que como dices es bueno aprovechar la oportunidad. En cierta forma yo siempre quise tener un “entrenador” o más que todo un sargento que me presionara.
      Quién diría que tendría a éste que es tan malo conmigo, jeje mentira, mentira, entrena bien, es exigente y nunca se hace la vista gorda con mis peticiones de azúcares. Espero que esta vez funcione.

      Con respecto a lo de las leggins y minifaldas pues: leggins uso pero SIEMPRE con un vestido más abajo de las rodillas (aunque no es mi atuendo favorito) y minifaldas sí no me gustan, pero creo que una meta de Gabriel que las use jejeje. Sé que la actitud es lo importante para llevar la ropa aunque es mucho más fino cuando ésta no te aprieta ni te molesta 😉

      Gracias por el cumplido, por cierto 😛

  • Dolphinwhite

    Eso es correcto, nada mas sabrosito que usar ropa que no quede tan apretadita y que no te incomode cada vez que te sientes! Yo tambien ando en una de dieta ya que tengo unos kilillos de mas jijiji. Ademas los entrenadores particulares estan cobrando un dineral, este es tu amigo y te entrena gratiñan! Excelente. Ojala que despues de este comentario no se tome la molestia de cobrarte alguito ooops jijiji. Besos linda! Vamos que si se puede.

    • Mmmnnn…y mira que no me caería mal un dinerillo extra, pensaré una mensualidad justa para este entrenamiento. Mentira, mentira jejeje.

  • Pingback: ¡No moriré gordita! Ep.3: “Y así va la gordita traicionera” « Con Ida y Vuelta()

  • Mangoz

    jjajajaj porecita, muy cruel el entrenador pero asi debe ser xD