¡No moriré gordita! Ep.3: “Y así va la gordita traicionera”

Hace unas semanas un entrenador tendió su mano altruista a una joven con algunos kilos de más. Este entrenador se propuso una meta bien clara: moldear el cuerpo de ella de tal forma, que sus piernas esculpidas (luego de una cómoda dieta) le permitieran lucir un leggin en las calles de Caracas, dejando que el contorno dibujado causara estragos en los penes que fuesen testigos de este inusual evento. Quién imaginaría que a pocas semanas de haber comenzado este programa de dieta, nuestro entrenador recibiría como recompensa el amargo sabor de la traición; mordiendo sin piedad la mano que cincela y talla sus nalgas, su cintura, sus senos.

“Y así va la gordita traicionera”, el tercer episodio de esta dramática y realista webserie, en el que ver en bikini a la pesadita protagonista, con los muslos llenos de arena, se hace cada vez más soñador y tristemente improbable.

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , , , , , , ,

  • “se hace cada vez más soñador y tristemente improbable.”
    ouch.
    Me portaré bien, lo prometo.

  • Manuel

    Yo creo que para las fiestas del fin del mundo en el 2012 está lista. Importante que no aborte la misión.

    • jajajajaj bueno al menos disfrutaré delgada unos minutos antes que el mundo se acabe..

  • Este ha sido el mejor capítulo de No Moriré Gordita!!!! Jajajaja .. Go girl! 🙂

    • jajaja gracias Sofi!

  • Jemii

    Mier*** hahahaha que Risa Retiro lo dicho anteriormente, El Chocolate es una Droga mejor y te metes en rehabilitación xD, Elena No es por nada chama pero yo inicie hace 5 días una dieta y ya eh bajado 3.5 kilos, por cierto también salto la cuerda no es tan divertido como cuando uno era carajito pero ayuda y mucho, suerte y ya se te nota esos pocos kilitos menos te noto distinta

    • sí, yo soy una lenta 🙁
      aunque eso fue en agosto, ahora estoy en 87 jeje.

      • Jemii

        Te Felicito, Con ese peso Inicie Yo 🙁 No se como pude subir tanto de peso 🙁

  • gogo yubari

    Felicitaciones por tus 7 kilos menos!!!! ahí vamos!!!

  • María

    Vamos gordi!!!! Yo rebajé diez kilos (SI SE PUEDE) Sólo tienes que hacer la dieta del zancudo de baño y más nada.

    • Carajo…¿y esa dieta en qué consiste? =O

    • ayer me pregunté exactamente lo mismo, de qué va la dieta del zancudo de agua?

  • Gabriel mano, eres el malote del cuento.. y no se habla más hahaa. La cara de “si eres débil pana, si eres débil” jaja es la mejor. Ele (la consentida de la casa) también puede ser una heroína. Ya la veremos subiendo y bajando el Ávila con la guardería e’ muchachos, lol

    JAJAJAJAJAJA La discoteca improvisada: +20 puntos.
    La neurosis de gabriel, su complejo de doña y el paraguas: +100

    Jajaja tengo que recordar que son buenos en lo que hacen, que deben seguir así y si se puede ir mejorando?. Tengo que hacerlo?. haha Saludos a ambos.

    • Coño, Carlos; muchísimas gracias! De pana, gracias por tus palabras, qué de pinga que te tripees estos proyectos, son sencillos, y no hacen bulla en la sociedad, pero nuestras intenciones vaya que son las mejores!

      Haciendo esto nos reímos y drenamos la vena creativa, pero que haya personas que la sigan y den tan buen feedback a nosotros, pues es realmente genial; y por qué no, como dices nos motiva a seguir exprimiendo el paño de ideas y seguir sacando proyectos así para divertir y sacar aunque sea por minutos de tu cabeza las ronchas del día a día.

      Gracias por el apoyo, un abrazo!

      Gabriel…

    • jajaja gracias por tu comment (y por decir que soy la consentida). es gratificante que otros se diviertan con lo que uno goza haciendo, de verdad no hay una sensación mejor. Y bueno lo que puedo decir es que si éste te gustó, el siguiente puede que te fascine mil veces más.
      Saludos!

  • No conozco a ELENA y solo por referencias de comportamiento así como la evidencia del vídeo, me inclinaré por la teoría de que NO LO LOGRARÁ.

    Se evidencia una ausencia de entrega total al proyecto: además debe recordar que para ser BELLAS hay que ver ESTRELLAS.

    Gabriel, tu eres el malo de la partida pero también eres corresponsable del fracaso de ELENA, mas que nada ella necesita no solo al entrenador, sino la persona que la apoye en la difícil tarea a la que se encomendó.

    Solo mi opinión.

    • Bueno, lo que dices es una opción (y ha pasado anteriormente, así que no sería novedad). Sigue los próximos episodios a ver si lo logro o no 🙂
      PD. Por qué escribes mi nombre es mayúsculas, me estás gritando?