Stand Vid Comedy – Ep.04: “Cuando vamos al cine”…

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 04: “Cuando vamos al cine”

Cuando vamos al cine el principal temor no es si será buena o mala la película, no. Hay un pelotón de personajes nefastos que se encargarán de hacer de nuestra visita al cine una experiencia inolvidable. A ese grupo de idiotas sí debes temer.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo todos los miércoles. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Etiquetas: , , , , , ,

  • Gio..

    Jajaja.. Alguna vez he comentado algo negativo de tus videos? (Bueno no solo tuyos, de Elena tambien)… Hoy será la primera vez que comente algo negativo… Por qué carajo no duran mucho maaas? Jajaja… Está buenísimo!! Excelente trabajo como siempre chicos… De verdad que tienen un talento que es de admirar, y esa facilidad para representar lo que vivimos todos aunque sea una vez en la vida es genial!! No sobra decirles que tienen toooda la razón en los puntos que trataron… Son los más comunes en el cine y mucho más si ese día es mitad de precio jajaja!

    Y si chicooo… yo si me hago pipí cuando veo a Edward Cullen en esa pantalla tan grande… pero solo eso pues, no grito ni nada de esas cosas… solo lloro y calladita! Jajaja!!

    • Lo sabía, con los vampiros iba a herir a muchas niñas xD Me meé con esto: “no grito ni nada de esas cosas… solo lloro y calladita”

      Gracias por tus palabras, qué de pinga que disfrutes los videos =D esperamos bombardearlos con muchos más 😉

      un abrazo!

  • gogo yubari

    Como yo amo ir al cine colecciono esos momentos. Las peores frases escuchadas por mí:
    5. Hace años en el estreno de la “Bruja Blair” (sí, soy vieja ¿y qué?), dicho por una amiga mía: “pero esta película no es de terror…porque las brujas nunca salieron”.
    4. El año pasado en District 9, otra amiga: “pero yo quería ver una película, no un documental…”
    3. En “No te metas con Zohan”, después de una hora de película una chica q está delante de mí le pregunta a su novio “¿Pero es que los israelíes tienen problemas con los palestinos?” El novio, pensativo: “mira, no sé, pero yo creo que sí…”
    2. En Inglorious Basterds. Al salir nos encontramos con unos amigos, cambiamos impresiones sobre la película y uno de ellos dijo: “No me gustó, a la final eso no pasó en verdad”. Como si esto no fuera suficiente estupidez, la novia remató: “¿Qué? ¿Cómo que no pasó?”, el novio: “No, mi amor Hitler se suicidó, no lo mataron en un teatro”; la novia: “Ahhh ¿y entonces porqué pusieron ese final?”…fue como el Chavo del 8 en vivo.
    1. La ¿mejor? En Matrix Revolutions un muchacho, espero muy joven porq no le vi la cara “ah, pero esta es como una continuación de la primera y la segunda ¿no?”.
    Por mi madre q todo esto fue escuchado por mis sucios oídos…tal vez debería dejar de ir al cine, pero nah…
    una ñapa…en la última Viernes 13, un chico: “Pero Jason siempre como que revive”. xD!!!

    • OMFG, jajajajaja, de ese Top 5 me cagué de la risa con el Nº 4, estuvo muy fuerte, jajajaja! (que por cierto, District 9 me encantó).

      El Nº 1 ciertamente es el ganador absoluto por lo ingenuo e idiota, jajaja.

      Muy buen top5, Gogo, gracias por compartirlo!

      Saludos!

      • gogo yubari

        simplemente la mejor película de ciencia ficción de 2009, nada de historias maniqueístas a lo “Avatar”, el peor bodrio jamás contado…ay, James! si no fuera por Terminator 2 ya estarías en mi lista de “fuerzas oscuras del universo”, junto a Dan Brown, Deepak Chopra y Paulo Coehlo…Stephanie Meyer, Ricardo Arjona, etc., etc…

  • gogo yubari

    Gracias Elena y Gabriel por hacerme recordar estos bellos momentos…muy bueno el video…jeje

    • Gracias a ti, Gogo, por visitar el blog y disfrutar nuestros videos!

      Un abrazo!

    • De nada vale, siempre a la olden.

  • Jet

    Excelente y la intervención de Elena le da un toque a las dramatizaciones.

    Esas cosas que pasan en el cine no es solo allá. Te puedo asegurar casi con certeza que es algo global, es decir en todos los cines de todo el mundo podemos conseguirnos con este tipo de personajes.

    • Estamos sentenciados a soportarlos entonces sea cual sea la ubicación en el globo terráqueo, jajaja. Qué cagada. Sí, Elena dio una muestra de su potencial actuando como tuki, uno de sus mejores personajes sin duda.

  • Excelente realidad vista desde un “angulo” desquiciado, anónimo y desbordante de “desfachatez”, muy buen argumento y excelentes actuaciones…
    Te faltó los “inadaptados” que van al cine a conversar sobre sus vidas y a sabotear a los espectadores en su suplicio cinéfilo.
    Los cambios de faceta de Elena en sus discursos magnificos, Gabriel se botaron con el cambio de apariencias.
    Sencillamente genial…
    PD. No te olvides de los triqui traqui en las salas de cine en diciembre

    • o.O triqui traqui en las salas de cine? wow… qué fuerte, yo pensaba que lo más fuerte era lo de las fotos, pero veo que no, jeje.

  • Captain Arepa

    Esto tendrá segunda parte? Porque está genial! Felicitaciones de pana, les quedó del carajo! Me infarté con el “bebé” Gabriel y la Elena histérica, demasiado hilarante xD y ni se diga del piropeo piche con canciones de mierdetón, demasiado patético cuando pasa eso xD

    Saludos!

    • Sí, Arepa, tendrá una segunda parte antes de diciembre. Las ronchas que vivimos todos en el cine son numerosas, así que decidimos hacer dos entregas.

      Saludos, bro!

  • Gangsta

    Este episodio es épico, ¿No has pensado en lanzarte en serio al reggaeton? xD

    • Después de ver a Elena como mi acompañante tuki, lo estoy considerando. No sé, pero las mujeres tukis tienen algo de malicia en la mirada, se ven como sucias, pero es atractiva la vaina; mira como Elena mastica chicle, como aprueba cuando le digo que le quiero acabar adentro, es una guarra sexy, y ella lo sabe. Es un motivo para considerar lanzarme al reggaeton, como no hace falta talento ni profundidad en las letras, pues ya tengo 3/4 de camino recorrido, jajaja.

      Saludos, panadería!

      • jajajajaja morí con esta pregunta y la respuesta xD

  • El Cuervo

    Jajajaja Me vacile este capitulo muchachos!! Los Felicito.!!

  • coño de pana estuvo sublime, al fin lo pude ver como se debe…
    y si quieren un tema sugerido, porque no se lanza uno tipo “cuando vamos a la playa” ese si seria epico, es capaz que hasta los ayudo si hace falta
    saludos muchachos sigan asi que van fino 😛