Stand Vid Comedy – Episodio 08: "Te Amo"

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 08: “Te Amo”

Amor instantáneo que viene en sobrecitos. Amor artificial con amarillo Nº 5. Amor de primer beso detrás de la cantina del colegio. Amor ignorante, amor mediocre, amor pendejo. Amor de planas de caligrafía. Amor al ras de la superficie. Amor donde hay mucho adorno, pero a la vez no hay nada, absolutamente nada. Amor de letras de canciones de bachata. Amor expresado en palabras por una puta al cliente. Amor fugaz, prediseñado, hueco, absurdo, idiota, trasquilado, violado y tirado al piso cubierto de escupitajos.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo todos los miércoles. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • El Cuervo

    Excelente Realidad.! Jajaja Una tarjeta de Piolin o Taz Mania…

  • gogo yubari

    jeje…carpeta de cadivi para ir al baño, seguro de color marrón tamaño oficio!!!…el último segmento priceless!!! La Ele está mejorando como actriz, ya no tiene solo a la tuki como papel estelar, esa Elena como Elena estuvo muy buena. Ese concepto del amor venezolano, pess genial lo q faltó fue el final: Amor=vivir juntos, Vivir juntos=tener hijos… por eso soy 100% anti “romantiqueo”, saludos!!!

    • jajaj “esa Elena como Elena estuvo muy buena” jajaj gracias, gracias. Sí, Gabriel me obliga a explorar eso de la “actuación” 😛

  • 2:11 2:20 jaja, got it.

    Ze

  • jajajajajajajajaj no había leído esto: “abrire y lavare por siempre tus latas de atun” y “contigo hasta indonesia” JAJAJAJA omg, muero.

  • coño ta bien chamo es un tripeo…
    y eso que no has explorado el amor version cartelua…
    y con la parte de gabriel y elena te tengo un cuentico…
    estaba yo en la universidad cuando estaba una chamita muy linda y se le acerca un amigo… estaba con unas cartas en la mano y le dijo vente vamos a leerte en el futuro
    tira unas cartas y dice esto tal cual…
    “bueno tu futuro pinta bien, te va a ir chevere en la universidad, vas a estar tranquila, y en el amor veo en tu futuro un hombre que su nombre empieza por “E” llegara de súbito a tu vida y te va a hacer muy, pero muy feliz… mucho gusto por cierto MI NOMBRE ES EFRAIN” y lo mas arrecho es que la chama se lo creyó,
    cosas del amor no???
    saludos raton muy bueno, te pido un stand vid sobre “cuando vamos a la playita”

    • Verga, a esa chama le falta algo de velocidad, jaja. Ese SVC está anotado desde que sugeriste la idea…es más, chico, te mandaré un mail para hacer la tormenta de ideas.

      Saludos!

  • prajell

    muy divertido el video me gusto al fin alguien que ve desde otra persepectiva mas acertada el “amor verdadero” de 5 min .

    • Jajaja, qué bueno que lo tripeaste, Prajell!, espero que sigas pendiente de las próximas entregas y sigas dando tu feedback en el blog! Saludos!

      Gabo…

  • … Aqui hay amoooorrrr (8)…