Stand Vid Comedy – Episodio 09:"Reencuentros con mi Ex"

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 09: “Reencuentros con mi Ex”:

Es una realidad: la condición de exnovi@ nunca se pierde. Morirás, pero te llevarás a la tumba a toda esa lista de exnovi@s que tuvieron el infortunio (o la fortuna, dependiendo del tamaño de tu ego) de estar junto a ti en algún momento de tu vida como pareja. Hay veces que a esa media naranja podrida no la vuelves a ver, pero, si te la llegas a encontrar puede que te ocurra algo parecido a lo que te mostramos.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo todos los miércoles. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , , , , ,

  • gogo yubari

    jajajaja…es cierto, jejej supongo q a todos nos ha pasado…aunque me ha tocado más el lugar de Roudina. Supongo q es ese rencor q lo consume a uno y q es más arrecho q cualquier merengada de proteínas, creatinina, etc, etc.; el rencor por lo menos no se lleva tus riñones. Ahora recuerdo algo q me pasó hace poco. Casi me casi me encuentro de frente con mi primer novio pero oh, oh…el tipo aumentó en 8 años como mil kilos nada más de barriga y de paso se está quedando calvo antes de los 30, después de ser un chico lindo. Bueno la verdad es q no me lo encontré de frente porq al “visualizar” la redonda situación mi primera reacción fue lanzármele a los carros de la avenida full de carros, pero yo tenía q cruzar como fuera. No sé porq todo esto, pero supongo q uno tiene derecho a recordar como uno quiera al tipo con el q perdió la virginidad…puro instinto de conservación :S

    • gogo yubari

      Ah se me olvidó mencionar: lo q pasa es q yo vengo de las profunddades del infierno…o sea, uds saben, cuando uno es feo-feo en la adolescencia no le queda sino mejorar…aunque hay gente q no se lo toma en serio…jjjjj

  • Pues sí. Todo esto es muy común. A mi me pasado -3 VECES-. A mi corta edad sólo he tenido 3 noviecitos, y TODOS mejoraron después de la separación.

    El primero fue en 7mo. Era un niño super lindo, todas querían con él. Pero tenía 2 problemas: Una voz de niña antes de la pubertad y me llegaba a los hombros -era demasiado enano-. Después que terminamos se desarrolló, creció y ahora rapea y tiene hasta fans.

    Al segundo mi mamá le decía “Power Pus” -jaja-. Su cara era un mar de pepas, parecía que vivía con una máscara puesta todo el tiempo. Pero con todo y acné hemorrágico yo lo quería y me sentía bien. Después de 3 meses de haber terminado ¡sorpresa!, su cara estaba totalmente limpia, es más, tenía mejor cutis que yo. #FUCK

    El más reciente estaba obsesionado con su nariz, le bajaba mucho el autoestima -y es que de verdad era horrible-, en la víspera de separación se operó la nariz pero aún estaba hinchada. A la semana de no escribirnos ya tenía su nariz perfecta. Está más bello que nunca. #FUCK #FUCK #FUCK.

    Mi mamá siempre me dice: “Tú los agarras escoñetaitos y después los acomodas”. Jaja. Me sentí identificada con eso.

    Está demás decir que me encantan sus SVC. Aunque tenía tiempo sin comentar, siempre los veo. Besos Gabo.

  • dorangel

    Que excelente este vid mi pana, no se parece en nada a mi (por ejemplo), pero igual que bueno jajaja!!! El chip bastardo se activa y después de la suciedad dificilmente vuelves al pecado. Si por el contrario pecas… serás bienvenido en el mundo de los re-caidos!!!
    TErmino recordando a una célebre cantante mexicana que dice: “a veces es verdad… que la costumbre es más fuerte que… el honor”

  • jajajajajajajaja sencillamente muy bueno… sobretodo los parentesis…
    te cuento una vaina de la cual escribi hace unos años, mi actual pareja tenia dos amigas inservibles, de esas que tienen dos cucarachas en el cerebro y da la puta casualidad que a las dos las botaron sus respectivas parejas, a una aparte de inservible por bruta, que no sabia un coño, y a la otra aparte de inservible y otras guevonadas, pues porque no sabia tirar. Las coño e madres hablaron un poco de paja y decidieron cambiar de vida… una se inscribio en una universidad que abandonó tres dias despues, y la otra solo se le ocurrio comprar el kama sutra… eso si es mejorar no?????
    ese es el amor… de pana nos hace ver como idiotas…
    saludos rata te quedo al pelo como siempre…

  • Gio..

    Jaja.. yo creo q l@s exs son una especie de sellos que por mas q quieras no se pueden ocultar asi tan facil… y siempre q lo o la veas diras “coño, pero algo le paso despues de…”, en mi caso fue asi, terminamos en caos y a los meses el niño era todo un galan, salia, compartia mas con sus amigos, tenia dinero, decidio echarle ganas a la universidad, hasta simpatico se puso, etc etc… Yo lo moldee y lo ayude a que cambiara su manera de apreciar la vida y disfrutara su edad (porque era un Don en cuerpo de chico joven) y pues ahora resulta que se lo esta gozando otra jajaja…
    Ahora viendolo bien podria jurar que la segunda parte de este SVC es parecida a una de las ultimas conversaciones con el, es mas podria jurar que Gabo lo imita tal cual en actitud y pensamiento y Elena imitó
    mi comportamiento y pensamientos en ese momento jajaja
    Nuevamente buen trabajo!! Saludos