Stand Vid Comedy – Episodio 10:"Idealizadoras de hombres"

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 10: “Idealizadoras de hombres”

Intentemos sembrar coherencia en algunos cerebros femeninos confundidos, perdidos en la idealización de cuanto actor o cantante ven. Ése realmente no es un problema. El problema comienza cuando en la vida real se te para al frente un tipo que reúne todas esas cualidades por las que tanto suspiras al frente de tu televisión.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo todos los miércoles. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , , , ,

  • El Cuervo

    Tu no es que eres pa´lante Jajajaja

  • gogo yubari

    El video estuvo muy bueno…Ele estás botándote en los papeles!!! Cada día mejor!!! Pero al ver esto me siento más q nunca un bicho raro…coño, es la segunda vez q redacto esta pregunta: ¿la mayoría de las mujeres es así? Digo, ¿de todas las edades y estratos sociales? Exijo una respuesta, miren q pueden resolver uno de los grandes misterios de mi vida…si el común de las mujeres es así pido derecho a réplica y debe llevar por título “Idealizadores de Mujeres”.

    • jaj no Gogo, NO TODAS somos así. En efecto todas tenemos una dosis de idealismo por delante (eso es realmente un hecho) pero no todas somos tan, tan ambiguas, sólo que es normal escuchar “quiero un tipo como ese” y se olvidan del “pobre guevón” que anda pariendo para llegar a parecerse a ese tipo ideal; es hasta peor cuando la chica consigue al “tipo ideal” y resulta que está insatisfecha :S
      Pero repito: no todas somos así.
      Y deberíamos hacer “idealizadores de mujeres”, de verdad, ellos son iguales, voto por un capítulo así.
      Conclusión paupérrima: el humano es inconforme 🙂
      Saludos!

      • gogo yubari

        jeje gracias por la aclaratoria…igual llamé a mis amigas para comunicarles q eran unas perras todas, jejej…Y, sí voto por q hagan ese capítulo…gozaré seguro como con este!!!

  • farinin1@hotmail.com

    Las trampas en las que los hombres caemos… la triste ilusión, la esperanza, el obsesivo impulso de de ser o pretender ser el ideal. Su amor merece el esfuerzo… tanta belleza amerita todas esas horas titanicas renunciando a los propios intereses, gustos y preferencias. Un completo olvido por complacer los más curiosos y tontos caprichos. Completa renuncia al orgullo y respeto propio. “no pierdas tu tiempo pana”… nunca serás lo que esperan ellas. Si lo llegaras a ser producirias asco, rechazo, serças una verga rara. De nuevo la eterna pregunta: ¿Mami qué será lo que quiere el negro? esta vez en femenino ¿qué quieren ellas? ¿sabrán lo que quieren? ¿será que el eterno juego de la seducción entretiene más y moja en mayor cantidad las pantaletas? ¿será miedo a entropar en serio sin falsas morales?. Muy bueno el video mi pana y saludos a la ELe

    • “¿será que el eterno juego de la seducción entretiene más y moja en mayor cantidad las pantaletas?” es una hipótesis que se ve mucho en mi círculo de amigas.
      Saludos!

  • jajajajajaja demasiado bueno… aunque te cambio esa etiqueta de crepusculo por “me mojo cuando veo crepusculo y harry potter, pero salgo corriendo cuando veo un hombre muy blanco desnudo” jajajajajaja
    saludos muy tripa…

    • “pero salgo corriendo cuando veo un hombre muy blanco desnudo” JAJAJAJAJAJAJAJ omg, morí.

  • prajell

    te felicito elena excelente actuacion, realmente me mate de la risa