Stand Vid Comedy – Episodio 11: "Cantan los niños"

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 11: “Cantan los niños”

Caradurismo paternal; codicia que vende la libertad e inocencia de tu propio hijo. Ser un lambucio condimentado con mediocridad que asquea. Un niño de 5 años cantando que copulará. Una niñita despechada gritando en televisión que se le escapa su macho. En fin, padres que nunca debieron ser padres.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo todos los miércoles. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

BONUS: con este episodio, no dejes de descargar el ringtone oficial “El Churrito”, de Gabrielito, conocido mejor como “El Bebé Gangsta”. Descárgalo haciendo click aquí: Ringtone “El Churrito”.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , , ,

  • Don Diego

    te explico yo ya ni quiero estudiar asi q vente y deja penetrar????? ajajajajajajajaja coño e’ la madre jajajajajajajajajajjajajajaj brou tienes talento nato! lamentablemente la cruda verdad. te falto tirarte unos paso de reggaeton tos’ zadicos como lo hacen los carajitos siguiendo el ejemplo de los padres! excelente video!!!!!

  • coño… de pana esta vez se pasaron…
    yo de verdad deje de ver esa vaina luego que en youtube me pasaran el video de adriancito el niño mas bonito, vomite desayuno almuerzo y cena de ese dia y del anterior…
    eso si brutal lo de los padres… tienen toda la razon…
    y el presentador, el cual vamos a omitir el nombre del real, tiene algo positivo, por lo menos no anda gritando a cada rato QUE NIVEL!!!!!!!!!!!! como hacia el anterior…
    saludos les quedo del carajo

  • ah coño y se me habia olvidado, si los padres ponen a perrear a las carajitas en las fiestas con faldita corta y top. porque eso y que es coqueto… que esperaban…
    ah y otra vaina que me acorde, unos padres asi tuvieron los jackson 5 que si no hacian la vaina bien puro correazo…
    ahora si me voy par co…

    • jajajaajja me dio risa tu comment :p
      “unos padres asi tuvieron los jackson 5 que si no hacian la vaina bien puro correazo…” en especial eso!
      Gracias Goddamn!

  • gogo yubari

    jejejej…muy bueno como siempre, ya cumplí mi misión de compartirlo en el facebook, éste y otros videos…bueno a través de mi hermana pero igual se vale!!!

  • Mandy

    Ok Gabo

    Mi top 5
    5) Ep. 3 “Mc Gracias” Porque no es solo en las cadenas de comida rápida donde tienes que fingir que en ese trabajo de mierda, todo está bien y eres feliz.
    4) Ep. 06 “Halloween” Porque amé lo que tenia puesto Elena.
    3) Ep3 09 “Reencuentros con mi Ex” Por la nota mental de Elena : “Tú a mí no me vuelves a coger” He pensado lo mismo taaantas veces! Y gabriel el típico macho, ya sea porque la tipa se puso buena o porque lo dejaron, siempre en el recuentro en su mente esta tirársela again por que si! Por cierto el festín corporal no lo he visto en ellos, pero en mi es bien recurrente. Mujeres revisémonos. El hecho de que estemos mas buenotas la próxima vez que nos encontremos al tipo, no garantiza que esta vez si nos valorara.
    2) Ep 10 “Idealizadoras de Hombres” Bravo por Gabo al decir “Les explico pero no sé por qué sucede esto” No está dándoselas de erudito, solo pone de manifiesto algo de los que se ha percatado. Eso se llama ser cuidadoso.
    Fabulosa la parte de Elena cuando dice: “no no no mierda!!!” No podía parar de reírme, fue muy típica la reacción porque al ver “artillería pesada” una se asusta siempre, por más guerrera que sea.
    1) Ep 11” Cantan los niños” Porque mientras unos portugueses hicieron esto: http://bit.ly/fq9N18 , Ele y Gabo nos muestran otra forma de maltrato.
    Espero que llegue a haber material para poder montarme mi top 20 como Dios manda en algún momento.

    • Tremendo comment, Mandy! Excelente conocer qué detalles de los SVC hacen reír o les hace reflexionar! Gracias por el feedback, y coincido con tu número 1, ya que, hasta los momentos ha sido el que más me ha gustado también (además que fue muy divertido grabarlo y escribir esa canción de reggaeton), jajaja.

      Saludos, Mandy!

    • Genial! genial comentario! Créeme que lo tomaremos en cuenta para analizar qué svc han calado más en la gente. Gracias Mandy!

  • Manuel

    El futuro está aquí!! La verdad no creo que sea el mensaje al que haces referencia, realmente es que a nadie le importa ya un carrizo que lo que queda de dignidad en este país (y seguro de otros) vaya directo a las cloacas, pa la poceta de una feria de comida, pal guaire,…
    Hace un par de años vi una película llamada “idiocracy”, lo que veo cada día sólo me hace darme cuenta que eso no era el futuro, que es el hoy. Desde los gobernantes, la calidad de los servicios, los que come la gente y sobretodo lo que ven en los medios, que es lo que haces referencia.
    A propósito, si haces ese tema en versión extendida a tiempo de radio te aseguro que pegas como yasuri yamilé, y esos realitos no están de más y la raya no te dura más de 6 meses.

  • Jet

    Excelente lirica la del reggaeton.

    Testimonio crudo y rudo de que los niños de ahora no queman las etapas como deberían. En manos de ellos esta el mundo del futuro, menos mal q con suerte ya o estaremos muertos o el parkinson nos hará vivir en nuestro propio mundo cuando esta gente sea la que mande.

    • Bien dicho, Jet!, son mayoría, no suena tan loco decir que ellos podrían en unos años mandar y apoderarse del mundo.

  • quedo muy bueno, la realidad que asoma es una chachetada que te impacta en la cara como un golpe bien dado luego de 12 horas de sueño profundo.
    triste.

  • ¡APLAAAAAUSOS PARA EL TALENTO NACIONAL!
    Ay, coño, es que vi Venevision hoy, perdónenme.