Stand Vid Comedy – Episodio 12: "Mi amigo secreto" (Episodio navideño)

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 12: “Mi amigo secreto”

El nefasto y ridículo juego del “amigo secreto”. Jueguito que te castiga con el inmundo compromiso social y la mirada afilada de tus compañeros y amigos de trabajo invadidos con sobredosis de ternura irracional en épocas decembrinas. Una prueba a la fortaleza de tu pensamiento, de tu determinación, de tu libertad y superioridad ante el juicio estúpido y subdesarrollado de los demás que te tildan de rompegrupo, aguado y cortanota. 

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo todos los miércoles. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Subimos este episodio a youtube mientras se terminan de afinar algunos detalles con planetaurbe.tv; esperamos que la semana que viene ya sean subidos por allá sin fallas.

Etiquetas: , , ,

  • Manuel

    Totalmente real todo el desastre del amigo secreto. Que es el regalo más ladilla de toda la navidad, porque tienes que ir comprando tonterías para cada día. Terminas metiendo una bolsa de torontos en la gaveta del escritorio e ir sacando unos cuantos al día y haciendo el postit con el destinatario.
    Ahora me pregunto yo, quién se queda con los regalos buenos, porque no conozco a nadie que no salga jodido. Aunque la verdad es que esto se ha resuelto un poco con las listas. Pero si el otro no te compra lo de la lista “porque no lo encontró”, a quién le reclamas?

    Aprovecho para quejarme de las recolectas para los cumpleaños de la ofic. Por qué no me descuentan directo de la nómina la mensualidad de los cumpleaños y dejan de estarme martillando, o peor, que me toque martillar a los demás. Yo quiero irme a casa o al bar con los amigos, no quedarme con la gente que me hace miserable todo el resto del día, reirse de los chistes del jefe, etc.

    • “Aprovecho para quejarme de las recolectas para los cumpleaños de la ofic. Por qué no me descuentan directo de la nómina la mensualidad de los cumpleaños y dejan de estarme martillando, o peor, que me toque martillar a los demás. Yo quiero irme a casa o al bar con los amigos, no quedarme con la gente que me hace miserable todo el resto del día, reirse de los chistes del jefe, etc.”

      Totalmente acertado, es más, anotada esta idea para un SVC, mereces que te hagamos un video de este tema, Manuel!

      Saludos!

  • Dios mío, no participo en esa vaina de amigo secreto desde hace tanto tiempo que ya se me había olvidado que existía! Como sea, cuando me tocaba sufrir con eso, siempre regalaba lo genérico: un panquecito Once Once, una cajita de toronto, una lata pequeña de pirulín y algún que otro artículo misceláneo xD No me amargaba la existencia averiguando qué le gusta a esa persona o no, que se conformara con el regalo xD

  • jajajajajajajajajaja sencillamente tremendo…
    voy a montar esta vaina en el feisbu, total hoy me toca el amigo secreto, MALDITA SEA CARAJO…
    a lo mejor escribo algo sobre eso…
    saludos papa

  • Amanda

    Pana demasiado oportuno este capitulo. Amo tus introducciones en cada uno de ellos
    Tu y Ele son mis rockstars
    Saludos

    • Coño qué bien, Amanda, precisamente escribiendo el intro y final es en lo que Elena y yo más nos fajamos! Tremendo que te guste eso!

      Un honor ser tus rockstars!! Esperamos mantenernos ahí!!

      Saludos!

  • Nore

    jajajaja Yo dije que no! para que? no me cae bien la gran mayoría, se sabe, es jurado que te van a regalar algo que no te gusta, no te queda, por maldad, y/o baratisimo, algunos hasta tienen las bolas de criticar tu regalo que a pesar de todo es mil veces mejor… no, yo también paso.

    Adoro sus vídeos! 😀

    • Ésa es la actitud; sé libre!

      Gracias, qué bien que los adores =D

      Saludos!

  • ki

    lo mejor fue la gaita al final
    jajajajjajajajajja
    odio ese fucking juego porque me esmero burda en un regalo falso para darle sorpresa al regalo verdadero y al final el regalo que recibo apesta :S

  • jajaj la cara que tengo en el preview del video es terrible #grasiayututqm