Sexo y música…

El sexo y la música se llevan perfectamente bien. Si valoras la grandeza de la música, considerándola una fiel y poderosa compañera en tu vida, entonces debes mezclarla con el cuerpo desnudo y sudado de tu pareja: arrinconarás a todos tus sentidos, les caerás a latigazos de estímulos, serán  tu Xica Da Silva personal, crearás inmortales y exquisitas asociaciones; las canciones serán las mandamases, las cómplices inocentes enfermas de vouyerismo que, desde una corneta, se masturbarán mientras ven como dos personas se devoran apasionadamente permitiendo que sus genitales libren una rítmica y titánica batalla de fluidos.

Sí, el sexo y la música se llevan perfectamente bien.

Etiquetas: , , ,

  • Indudablemente compañero que esa mezcla no tiene igualación… nos hemos sofisticado: primero era la musiquita en el celular (grave error pues me llamaban del trabajo en pleno acto); luego la cuestión fue con HTV ” que se pone bueno” (ni tan buena la vaina porque luego de un inspirador video de shakira… salía un mamarracho dentro de un ascensor y con lentes oscuros, amarrándose el paquete y cantando reggaeton)… nada que ver. Lo mejor es lo que usted comenta… una buena musiquita romántica o metalera para mojar al néne en la piscina mientras se le da asociaciones al momento.

  • jajajaja morí con las etiquetas.
    Y estoy 100% de acuerdo con esa máxima del sexo y la música -bueno, claro, depende de qué música-.

    • yo sí comento… eres tú el que no me responde. jum.

    • Jum! Como ya lo tienes ya no te importa =p

  • Amanda

    1.- Definitivamente sexo y música hacen una buena dupla, particularmente tengo mi playlist sólo para esos momentos, pues sin música para mí no es lo mismo. Además soy necísima y siempre pero siempre necesito crear el contexto.
    2.- Tu trabajo y el de Ele son la muestra más fehaciente de que los detalles hacen la diferencia, a qué me refiero? A que en los stand vid esos intros tan bien logrados y en tus post los títulos y sobre todo las etiquetas, hacen que aunque no siempre me vacile mucho el trabajo central (el tema y/o contenido del video y texto del post) siempre valga la pena invertir tiempo mirando o leyendo lo que hacen.
    3.- No creo que esa carácter de tipo tannnnn crítico que tienes sea desde hace poco, estoy casi segura que cuando chamo ya eras de esos que lo cuestionaban todo, así que, no creo que por más chamito que hayas estado durante la transmisión de Xica Da Silva, únicamente la vieras por el morbo que te despertaran los desnudos.

    Saludos

    • 1.- Interesante esa exigencia! Es verdad, creas el contexto.
      2.- “aunque no siempre me vacile mucho el trabajo central” >> =`( snif…snif. Sería importante para mí el que escribas un mail a mi correo (gabo2503@yahoo.com) y me digas qué cosas no te has tripeado de mis escritos o videos; no para cambiar mi estilo, sino que me gusta conocer esas impresiones o críticas de mi trabajo 😉
      3.- Bueno…para esa época estaba en 8º grado, recuerdo que criticaba cosas, era polémico en otras, pero, debo confesar que en esa edad mis hormonas y ganas por conocer chamas, darme besos, tocar carne, etc., eran a chorradas. Por lo cual, veía a Xica Da Silva porque me suministraba algunos desnudos de forma legal, en un hogar donde sólo había TV nacional, y en una cabeza con bastantes ganas por masturbarse.

      Saludos, Mandy!

  • jajajajajajaja lo certifico!!!!!!!!! yo tenia una pana que no le gustaba el rock y le saque los mejores orgasmos de su vida a punta de whiplash, ya de ahi si no habia metallica no habia de aquello… jajajajajaja
    tan buenas esas etiquetas solo te falta “motel que se respete debe tener porno y canales musicales finos”
    ah y yo tambien veia xica da silva por los desnudo, aunque te agrego un tag mas “televen era fino cuando pasaba novelas con tipas desnuas”
    saludos raton…