Balance General del año 2010…

Ya faltando pocos días para cerrar el año procedo a presentarles el Balance General del mismo; no a nivel financiero, más bien de vida. Creo que es necesario realizarlo para que uno deje plasmado e inmortalizado si el año fue una real cagada, o si por el contrario resultó ser decente y extrañamente considerado con uno.

Por lo general, un año más para mí es sencillamente otra ridícula copia del anterior, un loop más de la dinámica rutinaria en la que uno participa robóticamente. Por supuesto, rescato momentos gratos con mis pocos amigos contados, familiares valorados y conocidos que estimo, pero, si debo ser franco y directo, debo decir que todos los años siempre me parecen lo mismo: una cantidad exagerada de días cargados de rutina esclavizante, con alguno que otro momento rescatable que te hace encontrar algo de sentido y lógica a tan macabro experimento, en el que uno, es la pobre rata moviéndose a merced de otros.

Debo confesarles algo: estoy sorprendido del 2010. Fue un año que comenzó burlándose de mí explayadamente, sin misericordia alguna. Ya con apenas 3 meses de comenzado, tenía varias travesuras del científico que controla el laberinto donde me muevo como escuálida rata: desempleo, cuenta bancaria agonizando, y mi novia de 2 años y pico me mandó pal carajo por MSN. Sí, bien optimista arrancaba el 2010.

A mediados de marzo todo fue tomando un giro inesperado. Caídas y más caídas de fichas de dominó, pero, todo de manera fascinante e increíble. Contar esa historia merece exclusivamente un post, así que, no me extenderé en esta oportunidad; de igual forma, en el siguiente informe de resultados del año 2010, podrán conocer muchas cosas positivas; algunas, consecuencias de esas fichas de dominó derrumbadas.

-Balance General 2010

Conciertos a los que asistí: 5

-Korn (28/01/2010)

-Metallica (12/03/2010)

-Dream Theater (24/03/2010)

-Megadeth (06/06/2010)

-Lamb of God  (03/10/10)

Mejor concierto al que fui: Lamb of God.

Videos producidos con Elena: 18

1.-“Millones de Solteros” (26/04/2010)

“No moriré gordita”:

2.-Ep.01: “¡Niña, suelta ese chocolate!” (16/08/2010)

3.-Ep.02: “No fui yo, fueron las papitas” (05/09/2010)

4.-Ep.03: “Y así va la gordita traicionera” (03/10/2010)

Stand Vid Comedy:

5.-Ep.01: “La conversación del bien” (25/09/2010)

6.-Ep.02: “Buen provecho” (29/09/2010)

7.-Ep.03: “Mc Gracias” (06/10/2010)

8.-Ep.04: “Cuando vamos al cine” (13/10/2010)

9.-Ep.05: “Humanos automatizados” (20/10/2010)

10.-Ep.06: “Halloween” (27/10/2010)

11.-Ep.07: “Cuando compras zapatos” (02/11/2010)

12.-Ep.08: “Te amo” (09/11/2010)

13.-Ep.09: “Reencuentros con mi ex” (16/11/2010)

14.-Ep.10: “Idealizadoras de hombres” (23/11/2010)

15.-Ep.11: “Cantan los niños” (30/11/2010)

16.-Ep.00: “Stand Vid Comedy Trailer” (08/12/2010)

17.-Ep.12: “Mi amigo secreto” (16/12/2010)

18.-Ep.13: “Un feliz año” (30/12/2010)

Películas que más me gustaron: “Celda 211”, “Cool Hand Luke”, “Io Non Ho Paura”, “Tanguy”, “The Expendables”, “Punisher: War Zone”, “Hora Cero”, “Scott Pilgrim Vs The World”, “Kick Ass”, “The Social Network” e “Inception”.

Bandas más escuchadas en el año: Lamb of God, Deftones, Muse, Viniloversus, Sepultura, Megadeth y Dream Theater.

Total de visitas en el blog: 129.794

Total de posts publicados en el 2010: 164

Total de comentarios en el blog: 1.664

Escritos más visitados del blog:

“Quiero copular con tu cerebro”

“El otro día mandé un mensaje de texto…”

“La otra noche soñé con una tuki…”

“Eres…”

“El otro día escuché una conversación bien marica…”

“Leggins…”

“La vagina de la esposa de Humberto…”

“La chica del dedo”

Situación financiera: pelando más bola que nunca. Tengo 27 años, un título universitario colgado en la pared, y ni siquiera puedo comprar una moto con mi saldo del banco. No doy lástima: doy asco, doy risa.

Fails más destacados:

– Los de Cines Unidos me encerraron en el baño de minusválidos al descubrir que me metí a orinar en él.

– Me mandaron pal coño por MSN con un cliché desgastado de tanto uso por el sexo femenino.

– Una niña extrovertida de 4 años, delante de todos en la oficina, me dijo que no sabía hablar, que de nada me sirvió crecer.

– Me tragué una bacteria tomando una tizana con heces fecales en un kiosco de Los Palos Grandes. Resultado: amibiasis con esteroides que me puso la barriga como embarazada con trillizos. Pueden ver la foto aquí: Gabriel con 7 meses de embarazo.

– Un día regresando del trabajo, me monto en el carrito por puesto. Minutos después ahí estaba yo: enflusado, encorbatado, pero sólo con dos monedas de 0,50 Bs. en el saco, no tenía ni siquiera 2 Bs. para pagar el miserable pasaje. Mucha bomba y poco chicle.

– Me besé con una semituki. Sí, es un episodio triste, decadente y humillante en mi vida. Mis minutos de Corky con bolas gordas llenas de semen añejado por falta de sexo y autocariño.

– La semituki del punto anterior me pegó una vaina rara en la boca por besarme con ella, me salieron decenas de llagas fantasmas; así sería la pudrición que tenía ella ahí. Ya estoy curado totalmente, no se mortifiquen.

– Que Mike Portnoy dejara Dream Theater para irse con una banda de Jonas Brothers rockeros.

Cosas que debo agradecer:

– Que mi exnovia me haya terminado. No, no es racionalización; es sinceridad y criterio. Primero: no hubiese podido conocer a Elena y compartir tanto como lo hago con ella. Segundo: mi creatividad estaba pasmada, absolutamente constreñida y censurada por temor a ganarme discusiones con ella por las cosas que pudiese escribir en mi blog. Que se acabara todo fue el mejor antídoto para aniquilar la autocensura y poder escribir lo que me diera la gana aquí.

Wins del año:

– La musa estuvo de mi lado; aparentemente le gusta el tamaño de mi pene, está encantada conmigo y quiere seguir para el 2011 abriéndome sus piernas.

– Conocer a Elena.

– Descubrí el mejor Sushi que he probado en mi vida (Nobu Sushi en Los Palos Grandes).

– Al menos no estoy desempleado.

– Descubrí unos condones llamados Natural Lamb, el paquete trae 3 condones y sale en 4 Bs.; el Mc-ahorro del año, pues.

– Una vena nueva se asomó en mi pene; es bastante dilatada, lo hace lucir imponente y hermoso; permite un mejor bombeo de sangre, por lo tanto está más rígido también.

Total de masturbadas del año: no sé, siempre les pierdo la cuenta.

Lo peor del año:

– Seguir siendo un limpio, un asalariado de pacotilla que no ve un futuro claro.

– La proliferación galopante de tukis en el país. Me dan miedo, pienso que controlarán el mundo en pocos años.

– No saber el porqué los condones Natural Lamb salen tan baratos. ¿Serán reutilizados? ¿Su secreto en la textura no radicará en el látex sino en semen disecado de colaboradores anteriores?

– Que llego muy cansado a casa por el trabajo y me quedan en las noches pocas horas de ocio funcionales. Quiero escribir, leer, descansar, entrenar, ver películas que tengo pendientes, ir al cine, comer sushi a las 10 pm sin la presión de tener que madrugar al día siguiente, grabar más proyectos que Elena y yo tenemos pensado. En fin, necesito tiempo, días con más horas, o mejor aún: ganarme la vida sin estar clavado en una oficina.

Lo mejor del año: Elena, sin duda alguna. Ella es el 2010.

Share on Facebook

Etiquetas: , , , , ,

  • Cindy

    Jajaja te paso de todo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foto de embarazado.? :O dios mio jajajajajajaja…. Fue fino para ti. y creia de ti otras cosas. Muy diferentes a los que lei.! Quede :O te terminaron por internet… HEY TAMBIEN LE AGRADEZCO A TU EX. Son muy buenos esos videos con elena ^^, que te puedo decir.? FELICITACIONES. OTRA META MAS PARA TU VIDA TAN AFORTUNADA. Jajaja EXITOS…….. DTB

    • Sí, yo estuve embarazado a mediados de año. Pero los perdí =(

  • Lo mejor de mi día:
    Haber leído “- Los de Cines Unidos me encerraron en el baño de minusválidos al descubrir que me metí a orinar en él.”
    Jajajajajajajajajaja.

    Espero sea mejor el año venidero, Gabriel.
    Beso.

    • Las ratas esas de Cines Unidos…si no fuese por mi kit MacGyver cortesía de Victorinox, seguramente aún estuviese encerrado allá. Sobreviviendo bebiendo el agua de la poceta.

      Igual para ti, Andrea! Éxitos para el 2011!

  • maru

    “Abriré y lavaré por siempre tus latas de atún”…..Q TERNURA!

  • Irina

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    QUE BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gio..

    Queeeee!! matame de amor, que vaina más bella el final!!
    Elena… Sabes qué? Eres demasiado afortunada en la vida!!

    Ayy, este post me hizo pensar en mi 2010, año del cual me he quejado como nunca pero que al final me doy cuenta que tuvo sus cosas buenas… También trajo consigo muchas personas especiales, en esa lista estás tú.. 🙂 Agradezco el día en que me enviaron el video de “Millones de Solteros” y, aunque me negué dos veces a mirarlo cuando me dijeron que era de un “sádico”, puedo asegurar que fue la cosa más graciosa que vi y que sin duda me hizo buscarle pista a ti y a tu compañera Elena en sus blogs y luego en Twitter, y de lo cual no me arrepiento, ustedes me hacen entender que la vida siempre tendrá cosas agradables y chistosas para compartir y que en este pequeño mundo, aunque todos somos diferentes, siempre hay un pendejo que le pasa lo mismo que a ti jajaja…

    Éxitos, un mejor sueldo, una salida contigo y Elena cuando yo viva otra vez cerca de la capital y muchooos videos más, será una parte de lo que traerá este 2011!!

    • “que en este pequeño mundo, aunque todos somos diferentes, siempre hay un pendejo que le pasa lo mismo que a ti jajaja…” jajaj sí, eso es correcto.

    • “También trajo consigo muchas personas especiales, en esa lista estás tú.. ” >> 🙂 gracias, Gio! Has sido una buena seguidora de nuestros blogs y una invitada de honor que pudo inferir que algo ocurría “Behind the Scenes”, jajaja. Gracias por tus palabras y por ir al lado de nosotros en todos estos proyectos apoyándonos!

      “ustedes me hacen entender que la vida siempre tendrá cosas agradables y chistosas para compartir y que en este pequeño mundo, aunque todos somos diferentes, siempre hay un pendejo que le pasa lo mismo que a ti jajaja…” >> Jajaja, totalmente correcto!! Me hiciste reír con esto.

      “Éxitos, un mejor sueldo, una salida contigo y Elena cuando yo viva otra vez cerca de la capital y muchooos videos más, será una parte de lo que traerá este 2011!!”>> Apuesta por ello, sería un honor para Elena y para mí el que conozcamos a una buena seguidora como tú en persona y compartir en un buen sitio!

      Saludos!!

  • Carlos

    Muy atareado el muchacho! Que sigan los exitos, que sigan los no moriré gordita, arriba los svc, aplausazo a cada situación, reconocimientos primeramente a ti viejo, bueno si.. A Elena jaja primero fue ella luego fuiste tu. En 2010 morí en esta orilla… Las vacaciones de elena me llevaron en un viaje de con ida y vuelta que resulta ser la mejor inversión de tiempo que he hecho en AÑOS! Felijaño haha

    • “Las vacaciones de elena me llevaron en un viaje de con ida y vuelta que resulta ser la mejor inversión de tiempo que he hecho en AÑOS!” jajajaaj genial esto!

    • Jajajaja, gracias, Carlos! Otro de los fieles seguidores del 2010, te agradezco por ello, mi pana! Para el 2011 vendrán nuevas sorpresas audiovisuales, ya verás 😉

      “Las vacaciones de elena me llevaron en un viaje de con ida y vuelta que resulta ser la mejor inversión de tiempo que he hecho en AÑOS! Felijaño haha” >> Jajajaja, sublime esto!!

      Saludos, my friend!

  • Leí ya esto como tres veces y no puedo dejar de reír. Gente que lea a Gabriel: él no está tan en el foso de la decadencia financiera; yo también estuve nerviosa por él y su etapa de desempleo -donde hasta quise reunir dinero para pagarle como asistente personal en mi pasantía-. Eres el drama, amigo mío, pero el drama que hace reír y que te contenta la existencia.

    “A mediados de Marzo todo fue tomando un giro inesperado. Caídas y más caídas de fichas de dominó, pero, todo de manera fascinante e increíble. ” me quitaste las palabras de la boca, suscribo totalmente esto. Podríamos decir que marzo fue el mejor y peor mes de este año para ambos en cuanto a sorpresivo, interesante y doloroso.

    No sabía que llevábamos 18 videos realizados, a esto sólo puedo responder: “drim titer, guon”. Y déjame decirte que: me encanta saber que llevamos tantos, esto es como una “panadereia”, tu eres “joao” y yo “mareia”, abiertos 24/7.

    Es curioso, yo también debo agradecerle a tu exnovia pero no en plan de “mujercita mosquita muerta” o “mira, pajúa, te jodiste” sino con la más solemne, encarecida honestidad y humildad. “Rodilla en tierra” digo: de verdad, chama… gracias.

    Todo hubiese sido radicalmente diferente si Gabriel y su exnovia hubiesen continuado la relación, las fichas de dominó hubiesen tomado otro rumbo y todas las cosas que creamos no existirían (o de existir hubiesen traído problemas muy ladillas en los cuales me sentiría incómoda). Sobre las otras cosas que debo agradecer en ese sentido (como dejar a mi novio) las pondré en mi blog n.n #publicidad

    “Contar esa historia merece exclusivamente un post, así que, no me extenderé en esta oportunidad;” prometiendo más que chiabe.

    Esos post “más visitados” son casi todos mis favoritos. De verdad te respeto como un increíble escritor que sabe transmitir exactamente lo que busca, manteniendo la atención de la gente. Esto, querido, es muy difícil en estos tiempos.

    Sobre el episodio de la tuki: shame. Espero hayas aprendido la lección -algo me dice que sí-. (epa y dónde dejaste a pre-tuki? *ups, revelando episodios desconocidos*)

    “Una vena nueva se asomó en mi pene; es bastante dilatada, lo hace lucir imponente y hermoso; permite un mejor bombeo de sangre, por lo tanto está más rígido también.” JAJAJAJA ah ok, por eso es que la musa no se quiere ir… obveo xD

    “No saber el porqué los condones Natural Lamb salen tan baratos. ¿Serán reutilizados? ¿Su secreto en la textura no radicará en el látex sino en semen disecado de colaboradores anteriores?” ah, claro, ya entiendo todo, con razón.

    “Abriré y lavaré por siempre tus latas de atún” me tatuaré eso ¡já!

    “Lo mejor del año: Elena, sin duda alguna. Ella es el 2010.” *ojos aguados* sin palabras (y eso que siempre tengo algo que decir).

    Un abrazo querido, estimado y excelentísimo compañero de batalla.

    • “Gente que lea a Gabriel: él no está tan en el foso de la decadencia financiera; yo también estuve nerviosa por él y su etapa de desempleo -donde hasta quise reunir dinero para pagarle como asistente personal en mi pasantía-. Eres el drama, amigo mío, pero el drama que hace reír y que te contenta la existencia.” >> JAJAJAJA, me hiciste reír con esto demasiado. Es verdad, a veces me desespero mucho.

      “Podríamos decir que marzo fue el mejor y peor mes de este año para ambos en cuanto a sorpresivo, interesante y doloroso.” >> Sí, pasó de lo doloroso y depresivo, a lo sorpresivo, ameno y placentero!

      “Es curioso, yo también debo agradecerle a tu exnovia pero no en plan de “mujercita mosquita muerta” o “mira, pajúa, te jodiste” sino con la más solemne, encarecida honestidad y humildad. “Rodilla en tierra” digo: de verdad, chama… gracias. ” >> La parte que más me gustó de tu comment! Aplausos de mi parte para ti, Elena =)

      “las pondré en mi blog n.n #publicidad” >> Me meo, lol

      “Esos post “más visitados” son casi todos mis favoritos. De verdad te respeto como un increíble escritor que sabe transmitir exactamente lo que busca, manteniendo la atención de la gente. Esto, querido, es muy difícil en estos tiempos. ” >> Gracias, Ele, viniendo de ti, que eres tan crítica y dura de complacer, es un cumplido enorme.

      “Sobre el episodio de la tuki: shame. Espero hayas aprendido la lección -algo me dice que sí-. (epa y dónde dejaste a pre-tuki? *ups, revelando episodios desconocidos*)” >> Jajajaja, ratica, ella viene en otro próximo post.

      ““Lo mejor del año: Elena, sin duda alguna. Ella es el 2010.” *ojos aguados* sin palabras (y eso que siempre tengo algo que decir).

      Un abrazo querido, estimado y excelentísimo compañero de batalla.”

      >> Sin duda alguna: cualquier momento agradable que busque en el 2010, lleva tu rostro y compañía.

      Saludos, querida!

  • Jet

    Ojalá todos lograramos hacer un resumen del año tan sincero.

    Por cierto tienes buenos gustos musicales ;).

  • Los Natural Lamb no son los que compran los alérgicos al látex?? Que cagada lo de Portnoy, ahora anda mamando, va a terminar tocando para Guillermo Dávila.

    • “Los Natural Lamb no son los que compran los alérgicos al látex??” >> Algo así es la cosa, o si la vaginita es delicadita al látex también aplica.

      “Que cagada lo de Portnoy, ahora anda mamando, va a terminar tocando para Guillermo Dávila.”>> Jajajajaja, marico, reí como por 5 minutos con esta vaina. Me imaginé a Portnoy aupando al público con la baqueta para que formen pogos, al ritmo de “Barco a la deriva que, se hunde un poco cada díaaaa (8)” y Guillermo Dávila batiendo las canas al ritmo de los platos.

      Jajajaja, muy bueno, Ricardo…

  • coño el mio de verdad no te puedo hacer un resumen tan largo como el tuyo, pero que te puedo decir??? toda vaina mala, trae luego una buena, o una no tan mala chico…
    bueno yo ando un pelo como tu, que vamos a hacer el mío, echarle bolas, aunque velo de esta manera, por lo menos tienes algo que te puede hacer echar para alante o sino pasar las vainas lo mejor posible, puede ser el humor, puede ser tu acidez, o hasta la misma elena te puede ayudar, solo es cuestion de respirar un poco y bueno, echarle bolas pues…
    ademas recuerda la vida es mucho mas sencilla cuando te llevas mas o menos bien con el imbecil que ves en el espejo cada mañana…
    así que nada el mio felices fiestas y nos estamos leyendo mi pana saludos
    ah y gracias por el dato de los condones, ta burda de lo pavo…

    • Así es, Ernesto, no queda de otra, sólo seguir echándole bolas y esperar tiempos mejores. Como dices, buscar cosas que te animen a echar para adelante. En mi caso por excelencia es el humor y la acidez, darle un giro a las vainas malas y transformarlas en vainas que puedan dar risa (o pretendan hacerlo) es un arma que me ha servido todos estos años.

      “la vida es mucho mas sencilla cuando te llevas mas o menos bien con el imbecil que ves en el espejo cada mañana…” >> Palabras sabias…

      “y gracias por el dato de los condones, ta burda de lo pavo…” sí, los venden en Farmatodo. En algunos no los colocan al lado de los Sanamed Duo y los Durex, están como retirados. Es la merca más pura y al mejor precio. Úselos, feliz polvo!

      Saludos, my friend!

      • gogo yubari

        De verdad me preocupa que intenten ahorrar en métodos anticonceptivos…muchachos más caros son los pañales…

  • solo te cambio del post esto…
    “Total de masturbadas del año: no sé, siempre les pierdo la cuenta.”
    por
    “Total de masturbadas del año: no importa el numero que les diga siempre se quedara corto.” jajajajajajajajaja
    saludos el mio…

  • Khriz A.

    Awwwwwwww que lindo querer tanto a Elena!, sin duda son el duo dinamita! (espero que dejen atrapado a ningun miro) a por cierto! ¿ella no es la que te abre las piernas o si? jajajajaj!

  • Bien.
    No leí los comentarios, pero… “Viniloversus”? =/

    Ze

    • Sí, Sergio, Viniloversus. Sé que puede costarte mucho -y no te niego-, será un reto enorme a tu ego. Que hayas estado “a gusto” o hayas “aprobado” las otras bandas que yo escucho, es tan sólo porque pudo coincidir con tus gustos, o porque consideras que son “arrechas”. Es una arrogancia exacerbada, una sobredosis de ego autoinyectada que es demasiado “boleta”, descarada, asqueante, histérica, acentuada, y que ahí mismo uno detecta la intencionalidad del querer “hundir” y menospreciar la opinión del otro, marcando un terreno (que no hace falta aquí), o demostrando tener la verdad absoluta en todos los campos.

      Es un intento fallido, cabe señalarte. Hipotéticamente hablando, yo pudiese poner en mi blog que oigo Shakira: ¿Por no pertenecer a la lista tuya de “bandasselectasconnombresrebuscadosparadarmeladeintenso” entonces es una mierda automáticamente?

      Sí, viejo, oigo Viniloversus; también oigo a Nana Cadavieco, Tracy Chapman, Madonna, Kylie Minogue, Coldplay, Moby, entre muchos otras bandas que no forman parte de intensidad adrede para alardear de ser especial o moverte en un mundo underground musical que todos desconocemos, del que tú eres el elegido para disfrutarlo por ser más que los demás.

      Lánzate una canción de Jewel, puede que sirva como suavizante al ego desmesurado que vives en tu burbuja solitaria.

      • Hemeterius

        “bandas selectas con nombres rebuscados para darmela de intenso” jajaja, conozco esa INTENSIDAD CHIMBA proveniente de algunos de mis compañeros de universidad, yo por lo menos escucho Zawanateriusval (grupo de rock escoces cuyo vocalista es Noruego con padres arabes e influencia Indi) jajaja. Vayan pal carajo esos reprimidos que no aceptan que en el fondo escuchan Melody (la carajita de los gorillas), los trigres del Norte (los pajuos esos que visten chaquetas con lentejuelas, portan un acordeon y salen mucho por sabado gigante) junto con Marilyn Manson. coincido que la intención es un tanto baja, esa no es la tonica de los post. QUe el pana se revise. Siga pa lante chamo

        • gogo yubari

          La actitud del chico es algo muy común, pero tampoco es para tanto…a mí también me encanta el metal, de hecho es casi lo único que escucho…simplemente son esos acordes y esa velocidad las que me mueven, pero cuando uno de verdad aprecia la música es capaz de apreciarla a cualquier revolución o estilo. Es muy interesante ver que escuchan otros cuya naturaleza es diferente a la tuya y tratar de conectar con esas canciones, es una experiencia muy enriquecedora en lo personal y en lo artístico…ayer por ejemplo, bebiendo en casa de un amigo, conocí unas bandas bien chéveres y vi unos videos más explosivos que muchos de música extrema. Pero todo pasa por estar dispuesto a dejar esa barrera que nos hace sentirnos más under y malos que todo el mundo…por cierto, Gabo te las recomiendo altamente si no las has escuchado ya: Time Lapsed Consortium, Bonobo y Justice(busca el video Stress).
          Bueno, eso sí, tengo algo que confesar: todo eso lo escuché después de bailar el baile del perrito y “La Loca” de Shakira. Claro el tiempo transcurrido entre una cosa y fue el necesario. También informo que pienso demandar a la Smirnoff: a esa mierda le están echando mezcal…

          • Hola, Gogo: a Justice la conozco y tengo su discografía, son muy buenos, mis dos preferidas es oír seguidas: “Genesis ” y luego “Let There Be Light “, son tremendas! Las otras dos no las conozco, pero hoy mismo en la noche me bajo material para ver en qué pasos andas!

            Saludos!

  • amandanasar@hotmail.com

    Que bolas Gabriel, #CDLM, yo no quería que esto me pasara, quería terminar con lo que tengo pendiente contigo primero antes de comentar este post, pero no me aguanteeeeeeeeee!!!! Estoy intentando aprender a manejar mi impulsividad con ayuda de mi psicóloga y mira, ahora haciendo yo un balance, en este aspecto no he avanzado nada, porque aquí estoy escribiéndote, no me aguanteeeeeee que bolasssssssssss, el leer este post tantas veces (si lo he leído burdaaaaaaaa) no me lo permitió.
    En fin, he aquí algunas consideraciones:
    1.- Creo, al igual que tu, que cada año es una copia de los anteriores, solo que cuando vivimos cada uno de ellos con más conciencia que el anterior, al final el balance que hagamos (si yo también suelo hacerlo) fluye más fácil, mas rápido y podemos determinar más claramente hacia donde coño vamos.
    2.- A veces me pasa que no sé sí el tipo que escribe este blog –que hace 2 noches descubrí que amo (al blog no a ti)__es real, o si es un personaje como el de los videos, es que el blog se me hace tan honesto, tan genuino, tan cercano, pero a la vez tan inverosímil (tema mejor desarrollado en el mail pendiente) que me cuesta mucho trabajo a veces determinar cuál es la sensación y el efecto real que me produce el hecho de leerte.
    3.- “No doy lástima: doy asco, doy risa.” A mi cerebro se le hace demasiado difícil asimilar que un tipo con tu cerebro de asco, lastima o risa, y sobre todo que efectivamente eso sea lo que piensas de ti mismo.
    4.- Si no tenias diarrea, bien justificada tienes la encerrona en cines unidos, también yo te habría encerrado.
    5.- “Una niña extrovertida de 4 años, delante de todos en la oficina, me dijo que no sabía hablar, que de nada me sirvió crecer.” Ja!! No sé dentro de que contexto esa nena dijo eso, pero por ahí hubo uno que en youtube en algún momento escribió que no modulabas. Y entonces? Sera que la equivocada soy yo? De paso si es una de tus fail mas destacados dentro de 365 días, asumo que o te afectó mucho, o no hubo muchos fails 
    6.-Ultra fabuloso lo de: “Una vena nueva se asomó en mi pene; es bastante dilatada, lo hace lucir imponente y hermoso; permite un mejor bombeo de sangre, por lo tanto está más rígido también” Por supuesto que los penes pueden ser hermosos, claro que si coñooooo!!!! He tenido que calarme a mi novio durante 8 meses diciendo que los penes no son bellos, ni bonitos ni nada, y que no deben serlo porque no pasan de ser meros instrumentos con los que lograr un fin. Eres el primer hombre que veo que trata a su amiguito con justicia real desde el punto de vista retorico.
    7.-En cuanto a: “No saber el porqué los condones Natural Lamb salen tan baratos?” No importa, no les busques las 5 patas al gato, sólo sigue mencionándolos, quizá te paguen por publicidad. Además así es como debe ser, gomitas a precios accesibles para que no haya excusa para dejar de tener sexo seguro 
    8.-Respecto a: Lo mejor del año: “Elena, sin duda alguna. Ella es el 2010”, pana ni idea de si se han visto luego de tu publicar esta vaina, pero si la tipa te vio, o te ve y no te da un beso está loca!!!!
    9.- Como estamos en una de balances y de cierre de año y todo lo demás, por ahí dicen que no debemos recibir un nuevo año sin agradecer lo bueno del año anterior, es por eso que, por este medio quiero agradecerte por las miles de sonrisas que me sacaste con tu trabajo, por los momentos gratos y toda la estimulación neuronal que me produjo tu blog.
    10.- Una confesión: Cerraste el año como mi rockstar bloguero.

    • Mierda, Amanda, batacazo de comment te lanzaste! De pana, muchísimas gracias por tus palabras, por haberte tomado el tiempo para leer y escribir luego.

      1.- Así es, totalmente de acuerdo contigo.
      2.- Mierda, muy interesante esto que comentas; espero que en el mail de críticas constructivas que tienes, desarrolles bien este punto.
      3.- Bueno, lo de dar lástima y risa, lo llevo a algo reduccionista y dramático como es el no tener dinero. Señalo que doy risa por lo pelabola. Es algo de hipérbole de mi parte, burlarme de mí ácidamente, para no perder la costumbre, jaja.
      4.- No tenía diarrea, snif, snif.
      5.- Hmmnn…lo de la niña fue una tontería, pero me causó gracia, jaja.
      6.- Sí, yo a Gabito lo trato con mucho cariño; no quererlo o piropearlo sería estar de malas con él, y él es vengativo, luego puede que se ponga a llorar antes de tiempo en momentos de corrida de toro.
      7.- Espero que me paguen por la publicidad.
      8.- Censurado.
      9.- Mierda, no, por favor!, más bien te agradezco yo por leerme y disfrutar todo este trabajo que hago con cariño. El que lo comentes y lo compartas me llena muchísimo, me motiva a seguir fajándome en esto.
      10.- Carajo, qué jodido honor que alguien diga eso! De pana, espectacular cumplido! Gracias nuevamente!

      Saludos, Amanda, gracias por tu comentario 😉

  • Mandy

    Hola otra vez
    No sabes como em hsicte reir con: “espero que en el mail de críticas constructivas que tienes, desarrolles bien este punto” No aclares tanto que oscureses… por Dios,”mail de criticas constructivas” que es esooooo???? No hay ninguna critica en el, solo meras observaciones.

  • que paso mi pana… no se pero se me habia olvidado este enlace y quise pichartelo, a lo mejor la tuki que besaste esta aqui XD echale un ojo, eso si no lo hagas despues de comer…
    http://venetukys.tumblr.com/
    saludos el mio…

  • gogo yubari

    Hola, no he tenido mucho tiempo en estos días pero he dejado de leerlos ni de ver sus videos…ni de recomendarlos!!!
    Por lo del año “igual a todos los demás” te entiendo en parte; es como la vieja propaganda de Colgate: “Soy Ara 26 años y pelabolas”…¿que tal?
    Por sus videos y escritos ¡felicitaciones! ¡gracias por hacer mis madrugones más divertidos!
    También me doy cuenta de que hemos ido casi a los mismos conciertos, a excepción de DT =( -falta de ca$h-y Korn (no me gusta tanto),…en cambio fui a Anthrax, para mí, el mejor del año después del de Lamb…en este último ¿llegaste a meterte en la mega olla o soy yo la única que se siente vieja para estas cosas? Jejeje…Feliz año!!!! Aunque sea un cliché…

    • gogo yubari

      “no he dejado de leerlos”, fue lo que quise decir…y no me alcanza el arrepentimiento para lo de DT: tal vez fue la última vez que vinieron con Portnoy…fuck! fuck! fuck!

    • Gogooooo! Elena y yo estábamos ya preocupados por tu ausencia, vale! No aparecías por ninguno de los blogs ya desde hace varios días! Qué bueno que volviste!

      “Por lo del año “igual a todos los demás” te entiendo en parte; es como la vieja propaganda de Colgate: “Soy Ara 26 años y pelabolas”…¿que tal?” >> Jajajaja, así mismo es, muy buena la analogía.

      “También me doy cuenta de que hemos ido casi a los mismos conciertos, a excepción de DT =( -falta de ca$h-y Korn (no me gusta tanto),…en cambio fui a Anthrax, para mí, el mejor del año después del de Lamb…en este último ¿llegaste a meterte en la mega olla o soy yo la única que se siente vieja para estas cosas? Jejeje…Feliz año!!!! Aunque sea un cliché…”>> Sí, yo ya con 27 no estoy para esos trotes tampoco =( hay que cuidarse más que antes…

      “no me alcanza el arrepentimiento para lo de DT: tal vez fue la última vez que vinieron con Portnoy…fuck! fuck! fuck!”>> Y así lamento decirte que es =( Como si fuese una telenovela, Portnoy luego de ser botado por los Jonas Brothers rockeros, regresó a pedir cacao a los de DT, y estos -con mucha razón-, le dieron una patada por el trasero y le negaron el regreso. Ya en enero anunciarán quién es el nuevo baterista que, según declaraciones de Petrucci, ya está escogido.

      Saludos, Gogo, no te pierdas!

  • uff son mas largos los comentarios que el post jaja – esto es igual al “quise chismosear pero no me da tiempo, ni ganas” ja-

    en cuanto al post, mucho drama y mucha accion como me gusta.
    de verdad me gusta mucho tu blog, espero leer todos los posts este nuevo año..

    Feliz y prospero año, un beso 🙂

  • Hemeterius

    Muy bueno el recuento, mejor que la preventa de Venevisión de este año jajaja. De pana que la sinceridad es un fuerte don que ha adquirido. Llevar una vida con reflexión es fuerte… y a la vez gratificante saber que nos hemos detenido a pensar, mientras que la otra mitad se nos fue en vivir (entiendase: experimentar-sentir-vivenciar sin programar ni planificar, es decir: fluir). Lo felicito cada día es mejor escritor y sin lugar a duda alguna una buena referencia para quienlo lee acerca de como interpretar lo que nos pasa, sin que nos veamos cuartados por la represión, sin miedo al juicio, sentencia social o simplemente incapacidad de pensar en voz alta e inclusive sobre el teclado.

  • BUENO ,MIRA . YO TE VOY A DECIR UNA COSA . ESO DE “Lo mejor del año: Elena, sin duda alguna. Ella es el 2010.” ME AGUÒ LOS OJOS. QUÈ CARAJO SI NO ME CREES. SOY MUY SENSIBLE Y ESO FUE RE CUCHI .
    SALUDOS. NO, YA VA .
    ADEMÁS “ELENA” , ESE NOMBRES ES SUPER ROMANTICO, POETICO. AW. BASTA. AHORA SÌ . BYE

  • Jalfredo

    Solo diré algo, porque se qué esta demás decir que tu Post es “Soberbio”: Ojala pudiera conocer gente como Tú y Elena, es decir, “DIFERENTES”..
    Saludos, y Feliz Año (algo retrasado…)

  • Christian Pule

    Raton lo mejor para este 2011,asi no haya plata no le pares, sigue echandole bolas q todo llega poco a poco mi pana!!! Cuando seas famoso te acuerdas de los pobres jajaja.

  • Brujo de Salem

    cHAAAmo que diablos te pasa??? tu no viste comiquitas de pequeño==? Como he dicho en otros comentarios eres una especie de escritor Reflexivo con un tono urbano/gótico y a la ves muy elegante descriptor de situaciones. No cabe duda que Eres un talentoso observador del mundo que te rodea y a su vez el nivel grafico de tus frases me hace recordar una novela que leí hace mucho de un bicho raro que no tenía olor. Lo cierto es que me gustó la honestidad y sinceridad de todas esas vergas que te pasarón en el año. Muy arrecho lo de la jevita que quieres burda… se nota que tienen química. Tambien me lacrié la vaina de los condones, no te extrañes sin son hechos con tripa de chivo en la colonia tovar

  • loti_peru@hotmail.com

    ES UN BUEN CANTANTE ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y EL ME GUSTA MUHO

  • Jesusrojastorrealba

    Menos mal que conociste a elena …porq si no la ubieras conociado no harian esos videos tan buenos.