Stand Vid Comedy – Episodio 13: "Un feliz año"

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 13: “Un feliz año”

Así se nos va otro año, rodeados de rituales, costumbres y misticismos criollos que sólo pueden hacernos vivir lo contrario: un infeliz fin de año. ¿Eres víctima también de este protocolo?

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo todos los miércoles. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , , , , ,

  • Mandy

    Muchachos se pasaron Congratulations
    Estoy segurísima de que más que con el stand vid de “Mi amigo secreto”, con este video todo el mundo se va a sentir identificado. Yo soy una que me dejé de la ladilla de las tradiciones y los rituales, por fines prácticos y de salud mental más que nada, pues, o me metía las uvas, o abrazaba a la gente, o pensaba en los deseos, pero todo a la vez no!
    Casi morí con tu peinado en el intro
    Este episodio fue larguito como me gustan (es el más largo de los que han hecho)
    El guion estuvo estupendo de principio a fin, (no podía parar de reír con los insultos a Elena, y el “ve y cuida al vegetal”)
    El asunto de la hallaca babosa sin duda es una #Gabrielada
    Por qué en el momento de los video juegos si parecías un chamito, y cuando te estabas vistiendo (la pinta) parecías el papá de ese chamito?
    Coño hasta pedagógico y todo está el video, pues, ese también es el cuento que yo me sé respecto a la tradición de las uvas, históricamente se supone que eso fue así.
    Y no podía dejar de mencionar la parte autoayudesca, porque aunque no haya sido la intención, y por muy bizarro que pueda sonar, en particular lo que dices a partir del min 2:49 tiene que llevar a la gente a mirar para dentro de sí mismos y comenzar a pensar que las cosas no ocurren si no haces cosas para que estas ocurran, la constancia es lo que trae resultados no las uvas que te comes cada 31 de diciembre a las 12 de la noche.

    Ahhh y FELIZ AÑO

    • “Este episodio fue larguito como me gustan (es el más largo de los que han hecho)”>> Bien!! Que se manifiesten los que les gustan episodios así larguitos, jaja.

      “El asunto de la hallaca babosa sin duda es una #Gabrielada”>> Es correcto, jejeje, qué predecible!

      “Por qué en el momento de los video juegos si parecías un chamito, y cuando te estabas vistiendo (la pinta) parecías el papá de ese chamito?”>> Mi cara se niega a parecer carajito o viejo. Si le pones una ropa ella se adapta a esa edad, jajaja, es joda, la verdad, no sé por qué.

      “Y no podía dejar de mencionar la parte autoayudesca, porque aunque no haya sido la intención, y por muy bizarro que pueda sonar, en particular lo que dices a partir del min 2:49 tiene que llevar a la gente a mirar para dentro de sí mismos y comenzar a pensar que las cosas no ocurren si no haces cosas para que estas ocurran, la constancia es lo que trae resultados no las uvas que te comes cada 31 de diciembre a las 12 de la noche.”>> Ciertamente, ahora que lo mencionas la crítica tiene el piquete de invitar es a los hechos, no a los misticismos.

  • adrian

    Muy buenos tus vídeos, pero the alejandro hernandez show te da tres patadas…..

    • Epale, Adrián. Ahhh, coño, no sabía que competía con él, me dieron las tres patadas sin darme cuenta siquiera!

      • adrian

        Lo importante es que los dos son venezolanos y que si no me equivoco son los únicos paisanos que he visto con talento superlativo para esto, con sus marcadas diferencias claro, y creo que el que los haya visto a los dos podría hacer una odiosa comparación como la que yo acabo de hacer, claro todo queda a la subjetividad de los gustos del que al igual que yo sigue el trabajo e ambos por igual.

        • Totalmente de acuerdo, con diferencias claras, Adrián.

          Saludos, viejo!

  • No, no. A mi no me gustan los episodios largos, todo lo contrario. Mientras más sintetizado, mejor.
    Solo me manifiesto.

    Ze

    • Fe de errata: no quise decir “Bien!! Que se manifiesten los que les gustan episodios así larguitos”, más bien quise decir “Bien que se manifiesten los que le gustan los episodios así larguitos”.

      Disculpen la confusión los trolls.

      Saludos!

  • Fe de errata: no quise decir “A mi no me gustan los episodios largos”, más bien quise decir “prefiero los episodios cortos”

    Ze