Stand Vid Comedy – Episodio 19: "Decir no"

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 19: “Decir no”

Si quieres ser un jodido infeliz, pues no hace falta que te pongas muy creativo: complace a los demás siempre.

El absurdo temor de muchos por decir que NO al otro, teniendo que vender su “yo” de forma muy miserable.

Es posible la liberación de tu personalidad. Es posible que te seas fiel y te olvides del continuo cuestionamiento de la sociedad por no acceder a sus interminables peticiones. Tú decides.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo cada dos semanas. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , , , ,

  • Gio..

    Jajajaja… malvados “No” que siempre se tardan en salir y ser procesados!!

    No me vas a decir q no te pasa eso?? jajaja

  • dinorah

    quiero ver el making off!!! jajajajaja

    • Ése será publicado en Porntube próximamente. Contenido altamente explícito.

  • Marie

    Pobre Elenita!!!… el tipo no se sabia otra frase… “No me vas a decir que no”.. Jajajajaja Muy bueno el video, y las etiquetas… Exito..

  • gogo yubari

    Cuando vaya a CCS compro el no censurado…ta barato dame dos!!! Por fin descubrieron como ganarse la vida con esa cámara!!! Jejeje…
    La verdad es que la cuestión es interesante porque es verdad que a veces no hay punto medio, en el trabajo es donde más ocurren estas cosas. En el día a día es más fácil mandar a comer mierda a la gente, pero en el trabajo si dices que no entonces empiezas a perder en el ranking de trabajadores fieles (la mayor parte jalabolas), te empiezan a decir sindicalista, etc, etc.

    • Es correcto, Gogo, el trabajo es un infiernito donde a veces cuesta mandar a comer mierda a la gente sin caer en las etiquetas donde serás el más odiado, jajaja.

      Cuando vengas a Caracas, ya bajando del autobús apenas, verás a los buhoneros con centenares de copias de este SVC porno casero. Entretenimiento sexual garantizado.

  • coño chamo, como siempre arrecho…
    solo falto en la parte de “no me digas que no” cuando el muñeco no el contesta las llamadas y luego de que la chica lo consiga, la trate con ese aire de “ya te cogi no me interesas para nada” les hubiera quedado perfecto… tu sabes para demostrar con pelos y señales que si ru no dices que no “ellos” lo mas probable es que si lo hagan….
    saludos mis panas. como siempre la siguen partiendo…

    • Epale, Ernesto! No, mi pana, tomar ese rumbo es divagar mucho y perdernos en la crítica central de la cosa; toda esa situación que comentas la desarrollaremos en un episodio, pero de lleno, sin intervenir el asunto del “NO”, sólo el peo de las joyitas que cogen y ya sabemos la historia.

      En este episodio el meollo es cómo complaces a los demás y el jodido eres tú luego. En el que comentas desarrollaremos más otros aspectos.
      Saludos!

      • uhm, bueno chamo yo solo decia que en la parte donde Elena dice que no le ha bajado luego de estar con el muchacho, solo agregar que el muchacho no la ha llamado o no le contesta las llamadas, son unas palabras y ya… igual te tomo el punto…
        saludos men

  • Jajjajajajaja “¿Qué te parece si te penetro?” Jajajajajajajajajaa

  • Al

    Follar con Gabriel debe ser extraño….
    Cuéntame cual es esa versión de Personal Jesus que sale en el video?

    • Hola, ese cover lo puedes encontrar en “Jazz And ´90s”, es buen material.

      Saludos!

  • Excelente!