Stand Vid Comedy – Episodio 20: “Exprimidores de sueldos”

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 20: “Exprimidores de sueldos”

Te sudas el culo ganándote cada céntimo de tu quincena, de eso no hay duda. Pero, la misma mano que te da de comer y te acaricia, por otro lado con un guante de seda puesto, te da un coñazo y te mete el dedo en la garganta para que vomites parte de la comida que te dio.

El guante de seda viene tejido con hilos de preocupación hipócrita, dobles discurso y supuestas actividades de integración del personal; pero, lejos de integrar, estos elementos despiertan en nosotros una molesta incomodidad, una aversión total a cualquiear actividad grupal de la organización, y por supuesto, que nuestro bolsillo sea sodomizado por un pene encorbatado.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo cada dos semanas. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , ,

  • Simón

    Jajajajajaja… ¡Qué vacilón! Tremendo este episodio… Cada vez mejores, chicos, ¡sigan así!

  • si, como siempre chamo les quedó nene…
    y gracias a ustedes me acuerdo de una razon mas para detestar con toda mi alma corazon y visceras a esos engendros llamados “asistentes de rrhh” porque la mayoria de las “cármenes” coincidencialmente tienen ese puesto chico… por qué será????
    y como puse en la recomendacion de feisbu, gracias a gentecita como ella empece a llevarme mis discos de metal comegato al trabajo, tu sabes para espantarla, y la vaina funcionaba tan bien que hasta mis compañeros de trabajo cuando veian la sombra me gritaban “Ruiz!!!!!!! viene Carmen… metele volumen a ese rock coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos compinches… como siempre excelentes…

  • jajaajajaja demasiado bueno, entre cumpleaños, preñaditas y despedidas se nos va una vainita en sueldo… eso sin incluir los “tobos de azules” en el Luna de oro de Los ruices… jajajajaja. Felicidades chicos cada día mejor.

  • diego

    epa…..ahahahahahahaha que bueno jaramillo y carmen a mi manera de ver tienen que ser personaje que saldran mas adelante alguna idea o algo.. ajajajaj… siempre digo lo mismo que sale uno nuevo este es mi favorito luego sale el otro y digo no este es mi favorito se puede decir que tengo uno favorito de cada dos semana… ah ele si ves este comentario ya lo hice y si aqui tambien estoy y si lo repito again es lo minimo con lo que podemos pagarles a los dos por darnos risas loquisimas y historas entretenidas muchas bendiciones saludos.
    ah gabriel mi pana se me olvidaba nose si recordaras que te pedi una ayuda para comenzar con la lectura.. me leí relato de un naufrago de g.g.m muy bueno de verdad y pues ya estoy en busca de otro que entretenido y la historia. bueno sigo en eso pues buscando mas titulos comenze con once minutos nose si es recomendable para mi que estoy comenzando pero me gusta de lo que va… gracias saludos.

    • Claro que me acuerdo de ti, my friend! Excelente que estás metido con la lectura, verás cómo va evolucionando tu manera luego de leer, narrar, escribir, hablar, pensar, etc. Está bien que vayas con “Once minutos”, es lectura suave y sencilla, es la idea!

      Opino igual que tú, Jaramillo y Carmen han sido muy buenos personajes, tanto así que le dije a Elena que ha sido su mejor interpretación, y te aseguro que ambos volverán a aparecer de nuevo en otra ocasión!

      Gracias por tu feedback, nos encanta que comentes tus impresiones con nuestros proyectos, así que comenta cuando desees por donde gustes!

      Un abrazo, mi pana!

  • já … de viana mi novia me saca plata, ya lo harán esos güevones >:3 Por cierto excelente video bien bueno jaja

    • JAJAJAAJ “de viana mi novia me saca plata, ya lo harán esos güevones”

  • Yared

    Jajajajajajajajajajaja, Excelente!! Aplauso para ustedes dos!!! a medida que pasaba el vídeo recordaba cada uno de esos momentos dentro de la oficina, recuerdo que un día se casaba la sra de recursos humanos y debíamos hacer un sobre con dinero, y yo al igual que el primer Gabriel no tenia dinero y la quincena estaba lejos y como nunca falta una victoria, una carmen ó una patricia que te exprime hasta lograr su objetivo, tuve que hacer un vale por 200 Bs., 200 Bs. que después me iban hacer falta para comer, para pagar copias en la universidad y para pagar el pasaje, me toco subir como dos días a pie xq no tenia para la camioneta! En esos momentos la madre de aquella mujer se revolcó en la tumba y la felicidad de la que se casaba se iba por una cañería a medida que botaba cada barbaridad por mi boca!! Como siempre ustedes dando en el clavo!! Saludos a los dos! Ah! No puedo con tu cara de pánfilo Sr. Johnny Bravo jajajajajaja y Elena tienes pinta de ser mandona ese papel te queda perfecto te sale muy natural jajajajajajaja

  • Chamo en mi trabajo laboran muchas mujeres y el año pasado salio casi que 2 embarazadas mesuales y la contribucion fue de 100 a 150 bolos, imaginate esto mensual hasta a uno le dan ganas de preñar a cualquier loca por ahi solo para que te hagan un baby shower y poder vender el corotero que te regalan.

    de verdad tremendo abuso.

    Genial el video.

    • JAJAJAJAJAJAJA.. “hasta a uno le dan ganas de preñar a cualquier loca por ahi solo para que te hagan un baby shower y poder vender el corotero que te regalan.”

      • @dargisbarreto

        ¿Y donde me dejas los Baby Shower donde te mandan pa’ una tienda a comprar los putos regalos de la lista y cuando llegas solo quedan los corotos más caros, es decir, una bañera de hidromasajes pal carajito, la cuna y la sillita pa’ carro?

  • hola!!!!!!!!!
    buenisimo….
    ciertamente han dado en el clavo.
    a mi manera de pensar, esta bien que quieran celebrar ciertos acontecimientos importantes (nadie niega que la venida al mundo de un bebe es algo lindo, o que la partida de alguien sea triste), pero no hace falta obligarnos a pagar por una tonta fiesta por ello, en especial si la persona agasajada no es alguien cercano a nosotros y menos conocido….
    lo valdria si la persona del cubiculo de a la par y tu mantubieron una relacion de camaradas y resulta que le ofrecieron un nuevo trabajo, entonces lo felicitas y talvez le regalas una tarjetita o algo pequenio pero simbolico…. no hace falta armarle el pachangon a alguien que trabaja tres pasos abajo y para colmo en turno diferente al tuyo (probablemente lo unico que has compartido con esa persona es un viaje en el elevador).
    lo pero es cuando no quieres colaborar y te insisten e insisten y no parecen queres parar hasta que aceptes.
    tambien me llamo la atencion la presion social ejercida, es como si fuera un anexo al video de “decir no”, en el video te amenazan con ir a la lista negra y acusarte con el gerente…. eso esta mal…
    me despido
    xoxo
    XD

    • @dargisbarreto

      Es verdad lo que comentas, bueno, en mi organización actual la empresa cubre toooodos los gastos y de verdad que la gente de TTHH (talento humano) se gasta las lucas con buenos regalos para sus empleados pero nunca se ponen a pedir ni medio.

  • @dargisbarreto

    Gabriel y Elena, amigos! capturaron EXCELENTEMENTE la realidad de algunas empresas. Me identifiqué demasiado con la organización donde trabajaba hasta noviembre pasado, jajajaja Un abrazo a ambos. Dios les bendiga esa creatividad, chispa e ingenio que tienen para desarrollar estos contenidos. PD: Gracias por volver a sacar material de 5 minutos, es mas fácil de este modo compartirlos en las oficinas. SALUDOS!

    • “Gracias por volver a sacar material de 5 minutos, es mas fácil de este modo compartirlos en las oficinas.” De nada, mi pana, un honor que puedas compartirlo y tus compañeros puedan verlo al ser de corta duración!

      Saludos!

  • Chico, ¿tú estabas ayer en la mañana en seguros Mercantil?

    • Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Jajajaja, ¿dónde estabas tú?

  • ¡Lo sabía! llegué cuando la charla ya había comenzado.
    Me quede parada un rato al final del salón mientras llagaron las sillas.
    La del cuento de la amiga asegurada, que se altera con facilidad.

    • Jajajaja, qué bolas! Claro, me acuerdo de ti, que echaste el cuento de tu amiga y su póliza que le dijo alguien que ya estaba renovada y tú le indicabas que no, que eso todavía no estaba renovada, y que sí le dijeron eso, pues que la buscara con él, jajaja.

      El mundo es un pañuelo, vale. Yo me salí después del receso para comer, si te soy sincero, me aburrió un poco la dinámica y eso de autocalificarse con respecto a cada paso. Pero bueno, me reí un par de veces con algunas ocurrencias de la psicóloga.

      Saludos, Yrina!

  • Delcastillo Mariaisabel

    Jajajajajajajajajajajaaja demasiado cierto, por cualqueir vaina te quieren quitar lo poco que te pagan, te felicito 

  • Sebastian krauffman

    jajajajajaja es verdad