Stand Vid Comedy – Episodio 21: “Los cuentacuentos”

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 21: “Los cuentacuentos”

Cuando alguien cuenta una historia, realmente es participante de un largo juego de “El telefonito”, en su versión urbana, criolla y sensacionalista. Hay mucho tiempo de ocio, pero también ganas de ser el centro de atención. Ganas de que todos te rodeen con los ojos saltones, escuchando sin pestañear el repertorio de cuentos condimentados de alguna desgracia venezolana. Es un modelo a escala del cotilleo español. Sólo nos diferencian dos cosas: en Venezuela hay bastante talento antisocial por explotar, por tanto, podemos servir como mentores indirectos  de este futuro prometedor hamponil. Por otra parte, nuestro juego venezolano del telefonito inmortal no es sobre el embarazo de Penélope Cruz ni el ganador de “Operación Triunfo”.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo cada dos semanas. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

 

Etiquetas: , , ,

  • the goddamn devil

    coño marico, de pana solo falto decir que luego de matarlo y descuartizarlo hayan hecho un ritual budu para revivirlo, armarlo de nuevo para entrarle a coñazos y todo lo demas, que carteluo el mio…
    chamo demasiado criminal esto viejo, me rei que jode…
    saludos raton

  • CDSM…nada q decir!!!!! 
    Q cultos esos malandros imaginarios, leyendo al marqués de Sade para ponerse creativos…

  • Mimi

    De verdad excelente, como todos los #StandVidComedy que han hecho. Me reí muchísimo… La frase de Gabriel al final: “A mi me robaron en esa panadería, pero sólo me robaron, menos mal que sólo fue eso” ¡Masiao bueno! de verdad… Éxito chicos, de verdad la creatividad de ustedes es algo simplemente Increíble…. Todavía nos estamos riendo …. Vuelvan pronto con más 😀 ya se están volviendo más que adictivos XD

  • Sebastian_krauffman

    jajajaja verro gabo , tu y delia fiallo pss jajajajaja toda una tragedia griega 

  • Yared

    jajajajajajajajajaja, que risa, yo no sé que le sorprendía más a Carlos, que lo dejaron desnudo, que lo dejaron lleno de leche o que quedó muerto, jajajajajajajajaja me encanto esa parte, “lo dejaron muerto, desnudo, lleno de leche y muerto” jajajajajajajaaja  pero eso es parte de la realidad y a eso se le llama CHISME, aunque si te pones a ver es una forma de motivar a las personas a que usen su imaginación y también es una forma de poner a trabajar la parte creativa!! Excelente como siempre, felicitaciones a Elena y Gabriel! 

  • Diegomoreno53

    obra maestra….verga ese carlos es un pingue loco ajajajajaj cinco
    malandros le acabaron adentro los volvieron a violar y le llegaron en la
    cara…jjaja muerto desnudo y lleno de leche que mal tripeo la del pana
    sus ultimos momentos… excelente favorito pues…saludos mi pana… cada vez
    estas mas frito aajajajjaja…saludos

  • soserious

    Hey excelente como todos los videos, solo que en los intro y aoutro (no sé como se le llamara a eso audiovisualmente hablando) tu gesticulaciòn (Gabriel) no fue tan buena, 2 o 3 veces devolvì el video para entender bien… quedamos en espera de la próxima entrega..

  • Caho

    Tengo tiempo viendo tu vídeos y viendo que es lo que los hacen diferente, y saben, llegue a una conclusión, son como todos nosotros solo que tu estas re torcidamente enfermo de la cabeza, me pregunto si algún gusano de otro planeta no abra colocado crías en tu cerebro y tratan de hacernos creer que eres terrícola, bueno pero supongo eso es lo que les da el toque ( creo que es claro que me refiero a gabriel ) y para elena también tengo mi comentario, sencillamente me encanta el trabajo y no se porque creo que intervienes en mas de lo que parece a nivel de guion y creatividad, en resumen una ”mente” , saludos muchachos, suerte

    PD: como humilde petición tomen la idea de hacer un vídeo sobre los nombres cursis que le ponemos a nuestra pareja 

    • “para elena también tengo mi comentario, sencillamente me encanta el trabajo y no se porque creo que intervienes en mas de lo que parece a nivel de guion y creatividad” hehehe bueno, sí, entre los dos escribimos el guión 🙂

  • JAJAJAJAJAA no, me pasé! cómo no pude ver ésto antes?
    Que risaa… Yo conozco a muchas personas que le encantan ponerle adornos a las historias hasta que queden bien cargadas y pomposas!

    Esooooo, como han ido evolucionando, todo una producción de película esa parte dónde Gabriel 1 habla con Gabriel 2! jajaja

    Saluditos!!