Stand Vid Comedy – Episodio 22: “La pareja perfecta”

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 22: “La pareja perfecta”

La nefasta obra de teatro que ofrecen muchas parejas, esforzándose a toda costa por irradiar un idilio de amor inexistente, tan sólo por sentir que su supuesta felicidad, es motivo de envidia para la sociedad.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo cada dos semanas. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos; ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: ,

  • Mimi

    Una vez más muchachos, Felicidades.! 

    De verdad que si hay mucho estereotipos como este, una relación jamás será perfecta, puede ser bonita, placentera, llena de aventuras y conocer cosas nuevas, pero jamás perfecta. 

    Quizás el problema viene que desde pequeñas a las mujeres nos crean un estereotipo de hombre ideal , de principe azul, y a los hombres les “venden” a las mujeres perfectas a aquellas que sólo dedican su vida a cocinar, planchar, etc… Señores, señoras, REACCIONEN, esos son cuentos de hadas, los tiempos cambiaron, no vivan del que dirán.. Disfruta tu relación, vive tu relación… Hazla perfecta, pero que sólo le importe a ustdes.!

    Muchachos, felicidades.!!! Ustedes si son la Pareja Perfecta de los Stand Vid Comedy 😀

  • Después de formar varias veces una pareja perfecta, me quedé como Gustavito…
    Es genial!!! Pareciera que me hubieran espiado por un huequito cuando salgo con mis amigos emparejados y casados. Gracias (`:

    • “Pareciera que me hubieran espiado por un huequito” jajaj indeed, te espiamos 😛

  • Alejandra

    lo maximooooo ajajaja q buenoo

  • will

    Buenisimo! jajaja

  • The Goddamn Devil

    jajajajajajajajajajajajaja muy bueno muchachos… como siempre…
    y como le dije a la señorita, eso de que Elena diga que alguien sea mecha corta y mala cama, no tiene precio, bien nasty, pero tambien cute 😀
    saludos sigan asi que van cada vez mejor

  • LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajaja….
    estuvo espectacular
    me encanto lo melosito que te pusiste….
    la verdad es que yo no me la trago eso de que una relacion es “perfecta”
    sabe a perfume barato diluido con agua en una botellita bonitilla y con chonguita nomas para que nadie se fije en lo falso del producto en cuestion….
    debo admitir que a mi siempre me gusto esa imagen de una mujer joven, elegante, distinguida, siempre bien vestida, siempre bien maquillada y su esposo un importante ejecutivo, con un fino traje y la mejor colonia del mercado, su portafolio negro y su porche nuevo, ambos en el umbral de una casa que mas parece una mini mansion dandose un besito derrochando felicidad… mas parece un cuento de hadas que otra cosa no creen??
    xoxo
    XD

    • Anónimo

      Estoy de acuerdo, Sophie, eso es una idealización , un cuento de hadas perfecto. Ojo, lo que diré no es concluyente, mucho menos generalizo ni planteo una falacia; pero, con una pareja así como la que describes del ejecutivo importante, con fino traje y elegancia y distinción en ambos, es más común ver estos teatros. Demasiado poder; pueden tenerlo todo, y como bien sabes, el poder seduce y atrae demasiado a otros. Creo que es facilito obtener a ese culo “imposible”, y es facilito la infidelidad y la hipocresía ante los demás con tu matrimonio.

      Saludos!

  • Daniel Alvarado

    “¿y esas fotos de karina en facebook? ¿quieres que te la presente para que te la cojas?” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    levantaten la mano los identificados