Reporte #3: Noticias desde el Centro San Ignacio

Imagen de previsualización de YouTube

Sabremos en qué anda Elena el día previo a su graduación, en el que una crisis de ansiedad la obligó a realizar unas cuantas compras nerviosas en un centro comercial caraqueño que en algún momento gozó de llevar la etiqueta y fama de punto de encuentro juvenil para supuestas rumbas en decenas de locales que ofrecían música para practicar movimientos pélvicos sociales y demacradas pocetas de plástico que servían de soporte con sus meadas tapas para aspirar algo de perico y así joder las membranas nasales de los cazadores de aceptación social.

Nos tropezamos con una camadita adolescente, que depositó un voto de confianza en este sobrevalorado centro comercial, vestida con trajes y vestidos pomposos de sus progenitores. Jóvenes con corbata en mano, esperando por algún ser altruista que les ayudara a hacer el anhelado nudo que les sobe la aún poco desarrollada manzana de Adán. Pretendían entrar con cédulas falsas a ingerir sustancias desinhibidoras, con el único propósito de poder dar sin temor el gran paso del primer beso.

Etiquetas: , , , ,

  • Anónimo

    Eso gabriel, no es para el acto, Es para ti, por cierto gabriel, tu no puedes rumbear en san ignacio porque de una te rebotan, Por eso de que andas con cédulas falsas entrando a locales nocturnos NIÑO… jajajajajajaja Saludos ratones jajajaja…

    • Anónimo

      Jajajaja, saludos, Gabox. ¿Es para mí? #challengeaccepted

  • The Goddamn Devil

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ta muy bueno…
    por cierto esa pelea como que estuvo ruda verdad???????????? como no he visto mas post de ningunos de los dos, me imagino que fue un K.O mutuo 😀
    saludos muchachones y que me les vaya bonito

    • Anónimo

      Jajajajaja, ” me imagino que fue un K.O mutuo :D”. Yo ando trabajando el “escrito comunista”, por eso ando medio ausente en cuanto a letras se refiere. Saludos, ratón!

  • Alejo!!

    jajajajajajajajaja!! coye en mis tiempos era todo tan diferente ahora a los 12 años ya rumbean, por favor padres despues te arrechas porque tu hija de 15 años salio preñada y tu chamo ya es papa a los 15 =S… Lo peor es que mientras estos panitas rumbean un miercoles yo no tengo plata ni pa irme pal cine con mi novia un lunes =( jajajajajajaja!! feliz dia.