Reporte #4: Noticias desde “Por el medio de la calle 2011”

Imagen de previsualización de YouTube

De cómo un evento que supuestamente ofrecería arte y cultura para toda la familia, da un nefasto giro y opta más bien por elaborar un pequeño campo de concentración, donde el oxígeno fue ultrajado por un gran manto de marihuana, orine, ron y vapores corporales de una alegre multitud enardecida que disfrutaba a plenitud de un salvoconducto especial otorgado por la Alcaldía, el cual rezaba que esa noche se les permitiría hacer todo aquello por lo cual son humillados, pateados y corridos el resto del año por las autoridades del mismo municipio.

Etiquetas: , , ,

  • Era de esperarse jajaja. No se como expresarlo, es algo parecido a esto: Tu blog se llama “Con Ida y Vuelta” y fueron a un metro al aire libre, fueron y vinieron jajajajaja. Eso es lo que pasa cuando reúnes una gran cantidad de personas en un espacio mínimo, un caos, un desastre, en verdad parecía una protesta, la idea de que la alcaldía deje hacer por unas reducidas horas a los ciudadanos lo que no pueden hacer los otros 364 no cuadra mucho, por atractivo que suene. ¿Será que algún día se pueda disfrutar de un evento público bien organizado? Seré sincero, yo sí disfrute el evento, tampoco completamente, pero el hecho de poder reunirte con tus amigos y conocidos a pasar un rato distinto siempre será agradable, así sea dentro de un tumulto de personas que probablemente tengan la misma idea.  

  • yo fui temprano y a las 8 cuando vi el gentío me fui, y creo que fue peor porque me toco caminar contra corriente, tanto así que luego el metro parecía el paraíso….

  • Dorangel

     me hizo recordar el caracazo, también revivi viejos tiempos cuando sabana grande era una porquería con un coñazo de buhoneros, pude compartir con mis panas super cool y hablar pendejadas inherentes a mi gran perdición en la vida.   Ciertamente fue una experiencia alucinante (gracias a los alucinogenos que me tomé) y por encima de todo cheverisima porque saludé a un bojote de gente que ni conozco y estaban jediodos a mierda y a tufo aliñado.   

  • q chimboooo fue u tripeeo totaaal obvimente iba a ver su maruhuana respectiva y sus 40 mil personas

  • The Goddamn Devil

    coño chamo ta bien la cosa…
    de pana yo no iba a ir pa esa vaina, pero mis amiguitos de panfletonegro me sonsacaron y fui con mi mujer, de pana pasamos mas roncha que el coño y no vi nada de lo que queria ver, estuvimos desde las 5 como hasta las 9:30, pero dos horas en la estacion 1 donde jodimos y echamos vaina con mis amiguitos, eso si cuando a las mujeres quisieron ir al baño el de mcdonalds se volvio una prueba de paciencia muy arrecha…
    y si por el medio de la calle 2012 sera el fin del mundo… lastima que no los vi vale aunque sea para colaborar con la destruccion del evento…
    saludos muchachos…

  • geokareem

    Lo mejor fue ese “Faail” de elena al final jajaja

  • Shopie

    aqui en mi pais no tenemos ese tipo de eventos culturales, es mas, los eventos culturales de aca son inexistententes. con todo y olor a orin y marihuana, que se diera algo asi seria una cosa impresionantemente de calidad, como si de la fiesta de quince anios nacional se tratara, de suma elegancia y refinamiento…. triste no??