Piropo

Hoy había sido un excelente día laboral: poco trabajo, ningún cliente ladilla, cagué en un cubículo con olor a uva recién aseado por las de mantenimiento. Sí, todo fue perfecto, hasta que se me atravesó un clan de féminas adolescentes, en el que una de ellas sacó la lengua al verme y mojó su labio superior.

─Psst, psst. Mira, amol, regálame esos ojos veldes.
─¿A ustedes no se les ocurre otro piropo más elaborado en torno a los ojos? ─dije.
─¿Y si te doy un beso no me los regalas? ─insistió la tuki.
─Peor. ¿Quieres negociar y de paso me vas a perjudicar con un beso? No eres muy buena comerciante.
─¿Y si te lo mamo?
─Pues me lo corto apenas te lo saques de la boca; igual quedará inutilizado de por vida por tu culpa.
─¡Pajúo!
─Soñadora…

Etiquetas: , ,

  • Marlin B.

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA… Carajo! Y creo que además te persiguen las tukkys :s
    Saludos Gabriel 😉 

  • Mefm7

    Ese tipo de chamas ya las he visto antes en “Clan Orangután”, ¿o fue en “Paraíso Chimpancé”? ambos programas de Animal Planet.

  • mi parte favorita: “Pues me lo corto apenas te lo saques de la boca; igual quedará inutilizado de por vida por tu culpa.
    ─¡Pajúo!
    ─Soñadora…”

  • The Goddamn Devil

    jajajajajajajajajaja bueno men… velo por la parte positiva, tienes gran poder de penetracion en una gran parte de la poblacion femenina como las tukkis, no se para que coño te puede servir eso, pero eso es util mas cuando esas marditas estan en todos lados, por lo menos para las tukkis que me atienden en los ministerios basta con una mirada pelvelsa un piropo bien oldinalio y unos dulcitos que sirven como lubricante social, necesario para hacer las diligencias para las cuales no me contrataron… long and true story…
    saludos mi pana

  • Ari

    típico el piropo de los ojos no falla hahaha xd

  • Fernanda

    Ahora si es verdad, vamos a pasar de escuchar “mira mol dejame llenate esa barriga e gente” a “¿te lo mamo?” que desperdicio de mundo, cada vez que escucho estas cosas me siento el meme de “nothing to do here” con su respectivo cohete! .-. 

  • Fernanda

    Excelente trabajo, de verdad que los felicito, me gusta mucho esta fusión de cultura e inteligencia con humor ácido! saludos 😉 

  • Fiorella Acerbi

    Hola Gabriel! Me gusta tu manera de escribir, haces que lea tus posts uno tras otro (Es soy nueva en tu blog y quiero recuperar el tiempo perdido). Definitivamente, son adictivos.

    Opino lo mismo: ”¿NO PUEDEN SER MAS CREATIVOS A LA HORA DE DAR UN PIROPO?” eso pienso cuando de los labios de algún viejo ó tuki en la calle sale un ”Regalame tus ojos”, suenan tan molestas esas palabras de esos locos. Creo que de alguien que me guste lo vería como algo ”pasable” tu sabes por eso del amor y la cosa.

    Te sigo desde Maracay. Seguiré leyendo.PD: ¡Los vídeos son excelentes!