Reporte #5: Celarg y tic nervioso en el CSI

Imagen de previsualización de YouTube

Posiblemente en el Metro de Caracas alguna fémina cargaba esa fragancia. Aunque, es más probable que en algún vagón haya tenido junto a mí a alguna prostituta de Colegio de Ingenieros que me impregnó de su almizcle sexual. Lo cierto es que las mujeres tienen buen olfato, y más aún cuando se trata de analizar las muestras del cuello de su pareja.

Hay un tic nervioso en mi ojo derecho. En el párpado inferior, para ser más específico. Aparece bajo determinadas circunstancias, y hay que prestarle atención, nunca ignorarlo.

Tengo un estómago mariconsísimo. Puedo pescar una diarrea por sólo comer una papa frita trasnochada de McDonald’s. Sería un perdedor como indigente, no hay duda. Hurgo las bolsas de basura de los edificios, encuentro sobras de comida, me las como, las vomito a los pocos minutos, y quedo nuevamente con el estómago vacío, pero con una jodida bacteria de regalo.

Sonará estúpido, pero a veces envidio a los indigentes. Comen mierda, comen ratas, fuman raquetas de plástico quemadas, toman baños en piscinas de aguas negras, se preparan Nestea de excremento y orine, anidan a millones de bacterias y gérmenes; sin embargo, no les cae ni gripe. Yo en cambio me aspiro el estornudo de algún pendejo que olvida que tiene un par de manos y al día siguiente me cae una peste bubónica que merece tres días de reposo.

Ser limpio te mariconea el organismo; comer sano también.

Etiquetas: , , ,

  • “Ser limpio te mariconea el organismo; comer sano también.” Eso es muy cierto y pasa igual cuando recoges un perro de la calle y comienzas a cuidarlo, el perro se pone maricon y se enferma de todo. Saludos gabo

  • cuando vayas Petare se te explota el ojo ajjajajajajjaja

    • Anónimo

      Jajajajajajaja! xD

  • Karla Ibarra

    Lo mejor de la mañana fue leer el menú de los indigentes mientras desayunaba… gracias “Grabiel”. 🙂

    • Anónimo

      Jajajajajaja!, me hiciste soltar la carcajada. Lo siento, Karla =( Jajajajaja.

  • Jajajajajajajaja!! No puedo con lo del tic…
    Eso es falta de vitamina B12… (Soy una vieja loca en cuerpo de niña) jajajaja

    No, no puedo seguir escribiendo porque todavía me estoy riendo por lo de Paris Hilton y lo del ojo…

    Gio!

    • Anónimo

      Coño, buen dato, abuela. De pana que compraré un poco de B12 entonces. =D

  • Me regalaron hace como seis meses el Paris Hilton Fairy Dust, viene con todo el kit. Nunca lo he usado porque siempre me olió a loba en jaula.
    Tomo ese regalo como un insulto?
    Será que lo vendo ahí en Colegio de Ingenieros?

    • Anónimo

      Jajajajajajaja, “loba en jaula” xD Bueno, chica, pudiese ser tomado como insulto, así tomé yo ese señalamiento de Elena, jajaja.

      Saludos!

  • will

    Te puedo recomendar comer en calle el hambre, de esas que andan por ahí, cualquiera sirve, esa vaina me arregló la barriga, era una jevita mal jaja. Saludos crack 

  • The Goddamn Devil

    uhm, eso de holer a puta… yo te tengo un buen expediente…
    pero no se, debe ser que la mezcla de olores de la gente cuando va en transporte publico, pareciera que si la gente fornica, los olores tambien… por lo menos cuando trabajaba en el bingo y llegaba a las 6 de la mañana remamado de trabajar mi mujer lo primero que me decia era, que olia a puta, de pana una vez le dije porque era quincena, no joda si es asi yo debo tirara bien sabroso para que las putas me paguen por pegarmelas… no joda…
    y hablando de putas, loba en jaula… más o menos cuanta vale ese perfume???? tengo un cumpleaños cercano de alguien a que detesto…
    saludos men burda de bueno…

  • Mefm7

    “Ser limpio te mariconea el organismo; comer sano también.”, muy cierto.

    Aunque sea una o dos veces al mes hay que comerse unos perritos o hamburguesas de calle. Ponen a prueba al sistema digestivo. Es gimnasia estomacal.

  • Verga gabriel eres una rata, siempre comes comida chatara y no le das a elena, a ella siempre le toca galleta de soda con agua hahaha! pero a la final esta bien le haces un gran favor y asi rebajara, saludos a los dos buen blog!