Reporte #7: Pollo negro

Imagen de previsualización de YouTube

Sólo hay un olor que pudiese superar al de un pañal cagado de bebé: la pestilencia frita de pollo de cualquier local Arturo’s. No sé qué clase de mierda harán allá adentro, pero es uno de los pocos olores que me pueden hacer vomitar, y eso es de considerar. Hay uno cercano a la estación del Metro de Bellas Artes que no tiene desperdicio, es un vómito asegurado si paso al lado de él. Me sorprendo cuando aún conozco gente que come regularmente en estos desolados antros nauseabundos. Los admiro, en serio. Aunque más admiro y compadezco a los empleados: no sólo se calan el maldito olor, también deben comer esta porquería a diario.

No soy vegetariano, debo aclarar de antemano. Ya tocamos el punto de Arturo’s, que me aleja con tan sólo olerlo a kilómetros de distancia. Pero hay otro sitio que es su aliado, aunque un poco más refinado. Me refiero a Miga’s. Digamos que Migas’s es un Nintendo Wii, y Arturo’s viene a ser un “MiWi”, esa imitación china barata y triste del Wii. Ambos son una mierda, pues; pero una es mierda refinada, procesada y compacta; la otra es mierda pastosa, un chiste de mierda, una diarrea de esas en las que puedes hasta ver trocitos de pimentón, tomate, lechuga, etc.

Miga´s tiene a su favor que no huele mal, pero su talón de Aquiles viene a ser precisamente el pollo. Miga’s selecciona con sumo cuidado y minuciosidad los mejores cartílagos y pellejos del pollo, haciendo finos y delicados cortes que aseguren que en cada mordida el cliente tendrá que escupir una bola confusa en la servilleta, quedando con hambre al final de la comida,  sin más opción que llenarse con una merengada de Oreo.

Etiquetas: , , ,

  • Mss Marcos-91

    Hahaha ! bueno !

  • Delimce

    y yo que pensaba q lo mas asqueroso q habia visto era “the human centepede 2” pero el huesito de pollo nadando en mayonesa y grasa mientras un ser humano lo ve con ganas de digerirlo es algo tan o peor de dantesco.

  • ari

    hahahha xd

  • Mefm7

    Epale, Gabriel! Te tenía abandonado, pero ya me puse al día con el blog!

    Que bueno que siempre lo mantengas actualizado, así sea con post cortos como este. Se agradece y se aprecia de igual modo. Te comento solo en este post, sin embargo he leído los anteriores también.

    Coño, no se que es más desagradable. Si el huesito del pollo negro flotando en mayonesa o la hendija de la alcancía de aquella tipa. Y en cuanto a la teoría del pollo negro: me parece interesante, apostaría a que es verídica.

    Estoy en completo acuerdo con el post de los pedigüeños. Me gusta mucho como narras las realidades mas crudas aderezándolas con tu tan agradable sentido del humor.

    El post de las armas de fuego es una vacilón total, xD.

    También leí en tus redes sociales que el próximo capitulo de SVC ya esta listo. No puedo esperar, jeje.

    ~Mario.

    • Anónimo

      Gracias por comentar, Mario; se agradece el tomarse la molestia de ponerse al día. Esperamos que disfrutes este nuevo episodio, la vaina viene ácida, no estará fácil para muchos, jajaja.

      Saludos!

  • Rakkos_net

    Hola que tal, por fin me digno a escribir luego de tantas risas que me han hecho sacar, me he convertido en un seguidor de su blog, desde que vi los videos de Stand Vid Comedy, de verdad me agrada mucho lo que hacen, su humor negro, reflejan la realidad diaria del venezolano como nos hemos acostumbrado a ser unos jodedores y sacarle chiste a todo  jajaja, bueno no sigo aburriendolos con tanta paja idólatra me despido y esperando seguir leyendo sus buenos articulos, y ver sus buenos videos.

    Att: Oscar

    • Anónimo

      Muchas gracias, Oscar, por animarte a comentar y dar el feedback! Esperamos que sigas disfrutando lo que viene, que por cierto este miércoles habrá un nuevo episodio de SVC. Saludos y siga pasándola bien!

  • Anderson M Pena R

    Por lo menos los almuerzos de los sábados en la cantinita del IUS son con pollo negro, pero a precios solidarios! jajajaja… Saludos

  • SimonG

    Miga’s… Yo siendo maracucho fui a Ccs y mi novia me llevo pa esa vaina, como me brindo, no me queje.

  • yo AMO el olor de Arturo’s, aunque he notado que la calidad de su comida se deterioró desde hace unos 5 años, y los que atienden usualmente son personas desmotivadas que quieren acabar con sus vidas (supongo que le están haciendo competencia a Subway). El olor que yo detesto es el de McDonald’s. Eso sí que huele a ácido puro y duro diluido en el aire.