Stand Vid Comedy Ep. 26: “Los pedigüeños”

Imagen de previsualización de YouTube

(Para ver en HD, click en el video para que lo disfruten en Youtube)

Episodio 26: “Los pedigüeños”

¿Quieres un mundo mejor? Perfecto, jamás volverás a dar limosna a un pedigüeño.

Con cada limosna que entregas, creas de inmediato un nocivo efecto multiplicador. En medio de ingenuidad e inútil espíritu altruista, logras con mucha torpeza que sea rentable y muy atractivo el perenne negocio de la flojera y la comodidad de ser mantenido por la masa trabajadora de la sociedad. En otras palabras, das nacimiento inmediato a miles de sanguijuelas que nos chuparán la sangre sin piedad, día tras día.

Stand Vid Comedy, un capítulo nuevo cuando nos provoca y nos da la gana. Hecho por Elena Sánchez y este servidor, Gabriel Núñez.

Nota: si te ha gustado el video, la mejor forma de darnos las gracias es que lo compartas con tus amigos y conocidos, ya sea por Facebook, Twitter o Msn. ¡Gracias!

Etiquetas: , , ,

  • Gisen14

    Valio la pena la espera, Demasiado bueno, jajajajaj muy comico, cuando le pones el pan a elena por la cara jajajajaaja, eso es pa que sea seria jajaaja

  • Muy bueno el vídeo, reflejando la realidad. Todos los venezolanos queriendo ser nobles colaboramos con esas personas creyendo que de verdad van a ayudar a alguien y resulta que terminan usando ese dinero en cualquier otra cosa.

  • Mefm7

    Que bueno que ya esta aquí!

    Muy cierto todo lo dicho en el vídeo. Los pedigüeños, en su mayoría, usan el dinero que los ingenuos les dan para caerse a curda o para mantener su enfermizo romance con la piedra. El problema es cuando de pedigüeños evolucionan a malandros, cometiendo actos antisociales.

    En cuanto al material del vídeo: Que bolas el pedigüeño que le estampo el pan Bimbo en la cara a Elena, jajajaja.

    La ambientación sonora es muy apropiada. En cada situación se supo colocar buenos sonidos. Dan una sensación muy profesional al vídeo, y un resultado estético. Me agradó mucho.

    Este es uno de mis episodios favoritos, se ve mucha mejora con respecto a las anteriores entregas.

    Lo mejor de los SVC es que son echos cuando a los autores les da la
    gana; naturalmente algo echo por querer sale mejor que algo echo por
    obligación. Una pena que el sistema de partnership de Youtube no ha llegado a
    nuestras tierras anti-imperialistas. Estaría bueno que se ganaran unos
    churupitos por su material.

    Me le mandas un saludo a la Fundación Sagrado Corazoncito de Jesus, a
    las criaturas drogadictas de dios y al niño que chupa las uñas de su
    madre en busca de alimento.

    ~Mario.

    • Anónimo

      Jajajajajajaja, ciertamente, Mario, esta modalidad de sacar un episodio cuando nos dé la gana, les garantizará un “sello de calidad”, al menos una sonrisa les sacaremos. Creo que este episodio ha sido con el que más hemos reído grabando, ni hablar de la escena del pan Bimbo (que diste en el clavo, era Bimbo, jajaja), con esta escena Elena se ahogó de risa.

      Este episodio también pasó a ser uno de mis favoritos, el tema es muy necesario de discutir, y además quedé muy conforme con la forma en que lo “entrompamos”; es una cápsula de críticas sin descanso. Y claro, la actuación de Elena me encantó, es primera vez que logra poner sus ojos aguados, quedé impresionado gratamente, jajaja.

      Saludos, Mario, haz tu donativo para estos bebés consumidos por la piedra.

  • Jeanpiraino

    Jajajaja! Muy bueno! Y es una realidad, ves al mismo tipo subirse a la unidad de transporte con el mismo discurso y con las mismas “lagrimas” en los ojos todas las semanas.. La solucion? 0 Bs para ellos! Que trabajen como uno! Eso si, identificar al malandro.. No Elena? Jaja saludos, sigan asi y Feliz navidad!

  • Me impresionó demás el minuto 1:20… Tengo emociones encontradas jajajaja… Elena, mis respetos, porque mínimo le conectaba una mano a Gabriel aunque fuera un personaje. Sin embargo, me desmayaría si un pedigüeño me llegase a hacer eso.
    El segundo arquetipo es el más común, de pedigüeño a malandro sólo hay un paso. Estuvo excelente!
    Le faltaron unos cuantos “amén” al de la Casa Hogar Sagrado Corazoncito de Jesús jajajaja

    En mi experiencia, hay dos que no fallan dentro de mi andar cotidiano: 
    1.- el que todas las mañanas se despierta en la esquina de Balconcito de la Av. Baralt, justo en los alrededores del Banco de Venezuela; ameniza las mañanas intentando hacer música con un tobo, entonado con la resaca del coctel de drogas y alcohol, y pidiendo para desayunar.
    2.- el que se monta en la camionetica pidiendo, alegando no tener plata porque acaba de salir de La Planta, que no es de Caracas y que necesita regresar a Santa Teresa del Tuy. El detallazo con éste, es que todos terminan por brindarle la colaborar de manera “voluntaria”.

    Muchachos, como siempre, han hecho algo que merece ser comentado. Quedó impecable y de aquí saldrán los mil y un cuentos.

    Excelente regalo de navidad para sus seguidores. Saludos.

  • The Goddamn Devil

    chamo de pana… de pana… de pana… QUE NIVEL!!!!!!!!!!!!!!!
    De verdad se hicieron rogar… pero valio la pena… cada video es mejor…
    si siguen asi, se puede hacer un tallercito de actuacion y sacarse unos cobres…
    saludos muchachos

  • Marlin

    JJAJJAJAJAJAJAJAJ, Criaturas drogadictas de Dios….