Reporte #8: El arbolito y el paladar ordinario

Imagen de previsualización de YouTube

El edificio donde vivo quiso experimentar y cambió la metodología para adornar el arbolito de navidad. Creo que no salió bien el experimento. Es demasiado optimista pensar que las pocas horas que uno tiene de libertad al llegar del trabajo, serán invertidas en ponerle bolas a un arbolito.

Hablando de optimismo, el otro día fui con Elena a cenar a un restaurante y su comida resultó ser un fracaso. Es que seamos sinceros, si uno es pelabola se debe pensar muy bien pedir platos con nombres extraños. Sonará a justificación de mi parte, pero mientras más caro es un plato, más reducida será la porción que traerá, y más probable que no te guste su sabor.

Lo costoso por lo general es una mezcla de ingredientes pomposos y de alta alcurnia.

Etiquetas: , , , , ,

  • ¡Verga, que malos vecinos…!!! adornen el arbol, coñoooo… lo otro es,
    si vas a la calle del hambre, no te sale tan costosa la comida… y eso
    si es para paladares refinados, como dirian los Ñema-toon

  • JJAJAAJJAJAAJJAJAAJa ¿quieres una hamburguesita?!!! chamo te pasaste de rata! Con lo del arbolito  deberias imprimir un Forever Alone y colgarselo, capaz y te dan un premio de “mejor vecino” jajajajaja

  • Anywabla

    Deprimente…#foreveralone arbolito ….

  • Jhoan Peña

    Hahahaha Me dio demasiada risa cuando viste el arbolito y dijiste “Coye vale, ¡miren qué linduraaa!” y la cena con Elena: “Ahorita te llevamos para Arturo´s o para Wendy´s y te compramos un Wendy´s Lunch…” Gabriel eres una rata xD. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo para tí y para Elena. Un saludo a ambos.

  • Captain Arepa

    Jajajaja! El #foreveralone del arbolito quedó genial xD

  • La canción de Francisco Céspedes les quedó perfecta! 
    Para la próxima un Wendy’s Lunch! jajajaja

  • JAJAJAJAJAJAJA!!! te pasaste con la cancion que le colocaste al pobre arbolito…

  • Maria Limardo

    jajajajajajajaja, caramba pobre arbolito. Lo bueno es que ahorita en enero para recogerlo esta fácil sin mucho que guardar!! 
    Elenaaaaa como haces para sobrevivir a las repugnancias de Gabriel jajajajaja ahora eres paladar de rancho, que cosas vale! jajajajajajaja!! 

    Me siguen encantando sus vídeos sus locuras. AMO el sarcasmo de Gabriel y sus locuras!! 

    Feliz Comienzo de semana para ambos!!