Reporte #9: Vacaciones en Chichiriviche 2011

“Métete en su página de internet y pilla qué arrechas las fotos”. Eso fue lo que dije a Elena antes de hacer la reservación en la posada. Y la cagué.

Eran nuestras primeras vacaciones juntos; solos ella y yo, en un lugar perfecto y acogedor. Bueno, solos no, ya que compramos el paquete más completo que ofrecía la posada; contábamos con la grata compañía de las cucarachas, gatos, cangrejos fisicoculturistas y moscas chavistas. También nos incluía un peñero, el cual nos trasladaría a los cayos más retirados, atractivos y silenciosos, creando de esta manera el clima perfecto para compartir los mejores momentos en pareja.

Sí, los mejores momentos…

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , ,

  • Efrén Alcalá

    De hecho, los zancudos son atraídos por las bacterias en la piel. ¿Por no ducharse ACASO? Jajajajajajaja. 

  • Chicos esos cayos pocas veces son solitarios y en un puente OLVIDENLO.. Para relajarse no sirve, es mas aceptable ir a Cayo Sombrero (en puente los traslados son mas costosos)… Ah y tienen que ser sitios con planta eléctrica y tanques de agua… jejejejejeje… Ya saben en puente no.. Suerte para la proxima 😉

    • Anónimo

      Verga sí, somos tan novatos que ni sabíamos lo de que quitan la luz en temporada alta =(

  • Mis expectativas también Eran diferentes ahora lo pensare detalladamente! u.u…..conozco un lugar muy sabroso se llama playa Medina queda en el Edo. sucre (carupano) hay que salir muy temprano a eso tipo 4am! para llegar a las 6am….el viaje es largo pero vale la pena es una playa solitaria casi no llega gente hay chozas al frente de la playa y un hotel (posada) cerca….sin duda alguna volvería a ir si tengo la oportunidad. 

    • Hola! Sí, justamente hace como dos semanas oía en la radio que hablaban de esa playa (en un programa que se llama “los viajes de montenegro”) y el señor la recomendaba, el problema es llegar hasta allá, no creo que mi carro aguante el viaje de huecos, jeje.

  • Manuel muro

    que mal esa posada ahora es que estoy viendo toda la roncha que pasaron bueno me imagino que para finalizar este año esas nanovacas quedara en sus top 10 de anecdotas… Bueno les deseo un excelente año nuevo mis panas y que sigan con sus proyectos y claro que pa las proximas vacaciones por lo menos tenga luz jajajaja.

    Manuel Muro

  • Captain Arepa

    Lo mejor fue la lucha con el cangrejo mutante… me recordó full una escena de Cloverfield xD

  • alison

    hola chicos feliz comienzo de año, primero que nada me gustaria saber: DONDE COÑO ESTABAN METIDOS? jajajaja lo digo para no ir JAMAS!!!  disfrute mucho el video pues lo espere con ansias locas luego de leer la nota en el blog de elena me encanta que nos dieran este premio de fin de año jejejeej ah un consejito no se sale en temporada alta chicuelos es terrible las colas el desorder y la multitud que no te deja escuchar las olas en paz

  • Les recomiendo que para la “reivindicación” vayan a Mochima =)… De los pocos lugares turísticos que han sabido mantenerse con el tiempo. Buenos precios, buena atención, cero tambores lol xD!

  • Bueno, pagaron la novatada jajajaja

    Sinceramente, Chichiriviche es un excelente lugar, pero únicamente cuando es temporada baja. La última vez que fui (hace 6 años), la alcaldía emprendía los destrozos del malecón para hacer uno nuevo (espero lo hayan terminado). Antes de eso iba hasta 2 veces por año, ya que era (o es) la salida de campo por excelencia de la escuela de geografía de la UCV.

    Es muy chimbo que no lo hayan podido disfrutar ese lugar. Igualmente, no vayan a ningún destino turístico de Venezuela en temporada alta… NO! NINGUNO! Ni Mochima, ni Margarita, ni Mérida, ni al cine… NADA!

    • En Venezuela hay sitios bellisimos, eso si… los topten SIEMPRE van a estar full.