“Abuelita del cielo”: mi carta postulada este 2012…

Llegó nuevamente el prestigioso, reconocido y letrado concurso “Cartas de amor”, de Montblanc. En el 2011 fui derrotado, amigos, ustedes muy bien lo saben. Sin embargo, también les señalé en un post que regresaría, que no me quedaría tirado en el campo de batalla escupiendo sangre mientras agonizo. Pues aquí estoy, rodilla en tierra, con mi escrito listo, ya postulado. Es el escrito que les presenté en aquel post amargo, en el cual lloramos juntos y lamentamos mi fracaso en esa participación. Obviamente, merecía perder; era inmaduro, torpe con las palabras, tosco al plasmar mis ideas: ¿qué es eso de querer cogerme a un cerebro? Solo a mí se me ocurre semejante cochinada.

Pero bueno, ya basta de recordar el pasado. Hoy postulé mi carta en el afamado concurso y, lleno de mucha emoción, quiero compartirla con ustedes. Quiero que juntos vivamos este momento, ya que, estoy convencido de que el triunfo será nuestro. Aunque antes la carta debe ser aceptada por el meticuloso jurado. No hay razón para preocuparse, ¿no?

Abuelita del cielo

Querida abuelita Carmencita:

Hoy se cumplen dos años de tu triste partida. Te mentiría si dijera que no me haces falta, pues el vacío que has dejado en mi corazoncito es inmenso. Ya tengo ocho añitos. Bueno, qué tontita soy, obviamente sabes la edad que tengo, ya que estás muerta y desde allá, en el cielito al lado de Papá Dios, me estás viendo en todo momento.

Hoy me senté en tu mecedora toda la tarde, abuelita. Lloré un poquito, pero me trajo muchos recuerdos bonitos de cuando me sentabas en tus piernas y me enseñabas a leer y escribir. Gracias a todas esas enseñanzas, hoy es posible que te escriba esta cartica, abuelita linda. Quiero aprovechar la ocasión para compartirte un secreto: creo que estoy enamorada. Sí, abuelita, sé que debes haber pegado un grito enorme que despertó a los angelitos allá arriba, pero es algo que no sé cómo explicar. Lo conocí en mi escuelita, su nombre es Gabriel. Le dicen “El Benjamin Button”, aparentemente porque no envejece; y bueno, lo creo, ya que tiene una cara de bebé hermosa, abuelita, es lisa y parece como si llevara talco en ella de lo suave que es. Cuando se pone  a mi lado siento maripositas alborotadas en mi estómago; bueno, también un poco más abajito, como si me estuviese orinando, abuelita. Me robó un besito la semana pasada en el recreo, me asusté cuando lo hizo, pero me gustó mucho el sabor a dulce de su saliva. Al terminar de besarme me metió su lengua en la oreja, profundamente, por cierto. Le di las gracias, tú siempre me dijiste que es importante tener aseados los oídos, para evitar infecciones y demás.

Creo que me he enamorado. Creo que él también lo está. Tiene catorce años, es delgado y muy amable conmigo. Me dijo que quería llevarme esta semana que viene a un sitio más tranquilo, para que estemos solos y poder hablar sin el ruido de los niños del colegio. Me comentó que era una cabañita bonita en una zona llamada “la calle de los hoteles”. Ando ansiosa por esa salida, abuelita, sé que podremos hablar y jugar Monopolio toda la tarde; te estaré comentando qué tal nos fue.

Todos aquí estamos bien, abuelita. Bueno, mamá tú sabes que se la pasa viajando por el trabajo, a veces dura semanas sin venir a casa. Pero bueno, la entiendo, cuando espío sus conversaciones por teléfono (no vayas a decirle) he escuchado que la contratan en yates y despedidas de solteros. No sé de qué se traten esas despedidas, pero supongo que es gente que morirá como ocurrió contigo, abuelita, y entonces mami se encarga de organizar los trámites con Diosito para que los reciban bien allá. La última vez que vino a casa tenía sus tetitas más grandes, eran duras también. Me dijo que le crecieron por unas vitaminas que tomó.

Igual no me pongo triste, abuelita, ella deja a Alfredo cuidándome. Él me cuida muy bien; al comienzo no me agradaba tanto, tú sabes, me costaba aceptar que sería mi padrastro y desplazaría a mi papi. Pero luego de tu muerte él ha sido muy cariñoso conmigo, muy atento. Se encarga de bañarme todos los días cuando llego del colegio, así como tú lo hacías, abuelita. Creo que es hasta más meticuloso en el aseo personal que tú, abuelita, él no me enjabona como tú hacías desde afuera; no, él entra conmigo. También enjabona zonas que tú no hacías. No te sientas mal por eso, pero es la verdad, él pone más cuidado y atención: él se enjabona generosamente su dedo índice y me lo mete en la “toto”, como tú la llamabas. Ahí comienza a sacarlo y meterlo varias veces, hasta que yo siento algo sabrosito y extraño. Él dice que es la salida del sucio y la mugre, que causa placer y cosas ricas. Sí, definitivamente ser aseado y estar limpio es rico, abuelita, tú siempre sabiamente me lo decías. Luego de unos cinco minutos, Alfredo cierra el grifo y señala que me tumbe boca arriba en la bañera. De repente su pipicito comienza a crecer, abuelita; lo tomo entre mis manos y siento como late, como se hincha. El forrito de piel que lo protege se queda corto, y veo cómo su cabecita roja queda al descubierto, totalmente expuesta. Es gracioso el huequito que tiene en el medio, siento como si fuese un ojito que me observa silenciosamente. Me dice luego que su pipicito está sucio, que debe meterlo en mi toto para lavarlo con el jabón que dejó previamente con su dedo. Debe tenerlo cochinísimo, abuela, porque lo lava todos los días. También debe dolerle un poco, porque grita con desespero en el momento final del proceso.

La miseria continúa, abuelita. Veo que la gente pasa mucha hambre y trabajo. También hablan de escasez de productos en los supermercados, en especial la leche. Gracias a Dios que mami dejó a Alfredo aquí en casa, él es muy inteligente, abuelita, consiguió una manera de fabricarla. En las noches, luego de cenar, él me lleva a mi camita y jugamos un jueguito que bautizamos “ordeña mi vaquita”. Él se saca nuevamente su manguerita graciosa, que luego de bombearla mientras la mete en mi boquita una y otra vez,  se pone dura y finalmente saca leche. No es mucha la cantidad, pero algo es algo, abuelita. Él me dice que con eso creceré sana y fuerte, que son las proteínas necesarias para cualquier niña de mi edad. Al comienzo no me gustaba mucho su sabor, no sé, no sabe como la que me comprabas en la panadería, esta es un poco más aguadita. Hay algunas mañanas en que la acompaño con algunas hojuelas de cereal, por lo general los días que tengo educación física, así voy con mucha energía y logro correr más que mis amiguitos.

Bueno, abuelita, ya es de noche, no escribiré más, Alfredo me está llamando para jugar a la vaquita. Te mando miles de besitos, y te pido que desde allá arriba me protejas junto a Diosito, como lo han venido haciendo. También protege a Alfredo, él me cuida mucho mientras mami trabaja en las despedidas para los futuros angelitos que van para el cielo.

¡Besos, abu, te quiero mucho!

Etiquetas: , , ,

  • http://twitter.com/mibrielmendoza miguel mendoza

    wow men, y en ese concurso si aceptan esa clase de cartas?? ejjeej

  • Sir Nick…

    Ño…!!! no me imagino la cara del jurado evaluador al leerla, jajajaja

  • http://twitter.com/ArlettSalazar Arlett Salazar Rojas

    Honestamente, ese kilométrico plus deberían dártelo!!! jajajaja Suerte!

  • Ysanta2

    Eres un hijo de P…. y debes estarorgulloso de eso,porque te esfuerzas en que te salga bien!

  • Jhoan Peña

    Hahahahaahahaha!!! Loool CSM! Gabriel, te pasas… te quedó demasiado bueno el cuento, claro, conociendo lo letrados que son los jueces, capaz y ni se molestan en leerlo -.-… En lo personal a mí me gustó.

  • Lol

    well fuck me and call me sally. Si esa carta no gana, le perdere la fe a la raza humana.

  • Anonimo

    no creo q ganes pana!! son cartas de amor no de retorcidos, tu siempre terminas escribiendo cosas retorcidas como esta… que decepción contigo, tal vez tengas futuro en novelas o escritos eróticos cuando mucho

  • Hghgh

    maldito degenerado que mierda tienes en el cerebro 

  • Anónimo

     Jajajajaja. Sarcasmo, él es anónimo. Anónimo, él es Sarcasmo.

  • http://twitter.com/dacevedoVE Daniel Acevedo

    Excelente pana. Podra no ser la carta de amor que esperan los de MontBlanc pero sin dudas se nota que la creatividad. Me da muchisima risa los comentarios que no entienden por que envías cartas así para ese concurso, es solo ignorancia, se nota que no leyeron lo que escribiste el año pasado. Saludos.

  • http://www.facebook.com/people/Slean-Leandro/1172419157 Slean Leandro

    Esta no fue la carta del año pasado? O es la misma pero con algunas cosas mas?

  • Stympy

    Verga Gabriel De Pana Que Eres EL Maestro De Trolleo y El Sarcasmo xD! :trollface: :lol:

  • Anónimo

     Es la misma con algunas modificaciones. Recuerda que en aquel viejo post yo la presentaba para saber la opinión de ustedes y postularla en el 2012. Ya ese momento ha llegado, finalmente.

  • Anónimo

     Yo se la perdí hace varios años…

  • Sabrina

    JAJAJAJAJAJA, no puedo con tu humor…

  • Anon

    Chamo! esta burda de mal de la cabeza, pero eso es bien! En esta sociedad venezolana tan hipócrita! 

  • Efrén Alcalá

    Tu cara de Troll Face al terminar de escribir ésto y leerlo tuvo que haber sido épica. Jajajajajaja, ojalá pudiésemos ver la cara del jurado. ¡Buenísima!  (Uds entienden, esa clase de situaciones en la vida real no son nada buenas)

  • rafadesdemadrid

    jejejejeejej y lo mas arrecho es que  eso pasa en realidad,

  • Plus

    Yo creo que en ese concurso ganan las cartas más melodramáticas, así que I am ok with this

  • http://twitter.com/elena_victoria Elena Sánchez V.

    lo certifico.

  • http://twitter.com/Marie_DuGo Maria de los Angeles

    CDLM! jajajajaja ….esta es una de las cosas más retorcidas que he leído en el blog (aunque algunas les ganan) y lo peor es que me dio risa. Si no supiese que es tuyo pensaría cualquier vaina, igual está bastante creativo (y no muy alejado de la realidad) :D Me gustó 

  • The Goddamn Devil

    chamo de pana de pana… si fuera por mi yo te diera el premio… pero de pana, conociendo al marca, es mejor que ni lo ganes, esta demasiado criminal la cartica… la tendre por allì para alguien especial a quien trollear…
    saludos raton

  • Rockxy

    ¡MALDITA SEA, ES DEMASIADO BUENO! No, no es bueno… ES ÉPICO. No joda, si esto no gana prenderé en fuego la casa del jurado.

  • http://twitter.com/Andreistico Andrea Araujo

    Te odio, Gabriel. Te odio.

  • Navegador

    Pedobear aprove this letter

  • Navegador

    Pedobear aproves this letter

  • http://twitter.com/MigueLead Don Miguel

    Jajajajaj

  • http://www.facebook.com/enxh.adas Enxh Adas

    Durísima tu carta! No sé si ganarás el primer puesto, pero que tendrás una mencion especial seguro ;) . Saludos desde Argentina.

  • http://www.facebook.com/people/Ralwins-Rodriguez/1128010609 Ralwins Rodriguez

    JAJAJAJAJA VERGA QUE CARTICA ABUELITO ESE GABRIELITO COMO QUE SE PARECE A TI JAJAJAJAJA CSM QUE LOCURA

  • Karinaquin15

    Jajaja tu con tus vainas que son únicas de pana!

  • http://twitter.com/Daneportatil Dane Uzcátegui

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Está excelente. Los jueces te agradecerán al leer esta carta luego de miles vomitivas de maripositas y corazones, pagaría por estar allí cuando la lean. 

  • Moises

    Jajajaja! Excelente la carta, humor negro y sarcasmo…

  • http://twitter.com/FeMrx Félix Montero Rocca

    Este quizás sea uno de los momentos más esperados del año, la carta de Gabriel jajajaja.Debiste ganar, si no lo hiciste los jueces son unos insensibles que no entienden el amor de abuela-nieta y padrastro-hijastra. Algún año reconocerán tu esfuerzo Gabriel.
    Extrañaba tus escritos!

  • Ariadna

    Que traumante

  • NinaMaracuya

    Jajajajajaja … Tal vez no se adapte a las expectativas de MontBlanc, pero muy bien ganaría otros concursos como: “Realidad Venezolana para Todos!”… De igual forma suerte!… 

  • Mayerlin Mora

    Jajajajaja me encantaría ver la cara del jurado al leer esta carta xD y lo mejor:  ”Categoría: Romántica” Jajajaja. Si no fuera porque se que lo escribiste tu hubiera quedado horrorizada como algunos que han comentado… En fin…Buen escrito!

  • María Sánchez

    En realidad se muy poco sobre ustedes, apenas anoche me entere de tu existencia, pero esta lectura me impacto… soy extremadamente sensible, con el tema de los niños abusados. No puedo felicitarte, pero es una triste realidad.  Me gustaría que hagas otro tipo de humor. En fin tienes muchos simpatizantes y evidentemente le llegas. Solo me resta desearles éxitos. 

  • Gefdf

     Buena ahi XD

  • Andrés Hidalgo

    Tu talento es innegable, compañero. Una carta cruda oculta tras una canción de cuna. Muy pocos son quienes se animan a plasmar verdades como tú. Mucha más suerte y continua escribiendo. 

  • http://twitter.com/CotufaConSal kurooro~

    Excelente!

  • Krach10

    Me acabo de enterar de la existencia de esta carta. Realmente me parece que es un tema ríspido, sin embargo, estructuralmente es sin dudas una carta. Volviendo al tema, considero que es una fuerte crítica social en donde demuestras un repudio notorio al abuso de los niños, así como también al abandono de los mismos. Este último punto lo menciono porque observé que nadie en los comentarios lo colocó. El abandono sufrido por parte la madre: las cosas que pueden ocurrir cuando no se tiene un adulto responsable que vele por la integridad de los niños. Considero que es una fuerte crítica realizada de una manera magistral.

  • Miriam

    VELGA PAPAX! ._. Aceptan cartas asi?? Me imagino la cara del jurado… Me parece buena, no se si la hiciste echando vaina o que, pero toca el problema de la inocencia y el abuso y me parece bien.

  • Jhonneibel11

    jajajaja me rei desde el principio hasta el final BUUENIISIIMOO

  • ympb

    muy buena manera de hacer que la gente termine de abrir los ojos ante la sociedad que estan formando, una historia que cuenta lo que ocurre a diario en muchos hogares del mundo, la gente que te insulta me hace pensar que carajos hace metido en tu pagina leyendo entonces?… por escribir este tipo de cosas no te hace retorcido, solo muestras la cruda verdad que la gente quiere tapar con reggaeton y mariqueras ridiculas… la gente ofenda y quien sabe que se meteran en la boca. el cerebro es un regalo y pensar es gratis o no?   

  • Roberto

    Caí aquí por culpa de gracias a un post en Panfleto Negro sobre los trolls; que generalmente asociamos con plancton sin argumentos, sin inteligencia, sin cara. Y debo decir que esta carta tuya es trolling puro y duro… pero no del anónimo que pasamos de largo esperando que muera de inanición, sino del tipo “Jajajaja ¡verga, qué vaina tan buena!”. Así que: jajajaja ¡verga, qué vaina tan buena!