Troleando a mi ex – Ep.1: “Hola, mi amor”

¿Qué pasaría si llamas a tu ex y la tratas como si nada hubiese pasado? ¿Como si nunca existió rompimiento alguno y el tiempo separados jamás pasó?

Estas fueron las interrogantes que tuve, y que dieron nacimiento a este hermoso experimento, que busca tan solo dar un gran “mindfuck” telefónico a cualquier ex que sea llamada.

Y es que la condición de novios se pierde, pero jamás la de exnovios. A todas ellas te las llevarás a la tumba. Por tanto, un saludo descarado con demencia fingida, es una buena opción para ver cuán gratos son los recuerdos que ellas mantienen de ti.

Si les gustó el experimento, compartan el video y comenten, de esta manera sabremos que agradó y nos esforzaríamos por encontrar los números de antiguas exnovias potenciales víctimas.

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , , ,

  • Anónimo

    jajajajajajajaja q troll buenisimo

  • EDU

    como siempre un vacilon jajajajaja saludos desde Venezuela

  • Oliver G.

    Jajaja..buenísimo… son lo máximo, los admiro… saludos desde un pueblito llamado Puerto Ordaz, en Venezuela!

  • jualpiro

    Hola Gabriel. Tenía mucho tiempo sin pasar por acá. Con eso del viaje de ustedes, como que se enfriaron las cosas… pero resulta que como que era que estaban agachándose para agarrar impulso!!!! jajajajaja que buen vídeo mi pana. No me imagino la cara de tu ex cuando te atendió a la primera llamada. Y ahora que sabe que está trolleada, no quiero ni pensar que harán de ti si te llegan a ver. Por suerte, la distancia está a tu favor. Bravo pana. Sigan así y que el éxito que buscaron fuera de su país, les llegue pronto. Madera tienen suficiente para triunfar. Un abrazo. Julio